FARÁNDULA
Histórico: Por primera vez una madre se corona como Miss Venezuela
Un hecho inédito se registró este jueves en la edición 71 del Miss Venezuela, cuando una joven madre, de nombre Ileana Márquez, se coronó como la nueva soberana de la belleza criolla.
La representante del estado Amazonas, al sur del país, se presentó al concurso luego que el Miss Universo, expandiera sus requisitos y ahora no tenga límites de edad, medidas, si es casada o madre.
«El ser madre en mi juventud me cambió como persona al tener que enfrentarme con una sociedad en la cual yo no encajaba en sus estándares, sin embargo de manera positiva maduré, estudié, trabajé y seguí adelante. Hoy en día me siento orgullosa de ser madre de Guadalupe Antonella que es y será mi motor más importante para seguir creciendo como persona y como profesional», asegura en su perfil oficial como candidata.
Revive el momento en el que conocimos a nuestra nueva soberana de la belleza, #MissVenezuela2023 Ileana Márquez 👑 Rt 🔃 si también sentiste emoción ❤️ pic.twitter.com/Tpy1WEXcpd
— Miss Venezuela (@MissVzla) December 8, 2023
Miss International Venezuela 2023 es Sakra Guerrero, representante del estado Guárico. Guerrero es médico de profesión. «A lo largo de mi vida, mis experiencias personales y laborales me permitieron forjar una mujer integral antes de convertirme en una reina de belleza y por eso, me identifico con los ideales del Miss Venezuela», dice Guerrero.
La nueva soberana de la belleza fue elegida en una gala que pasó las tres horas de transmisión. Noreh fue el artista invitado para dar fin a la noche.
-
Culturahace 5 díasGraciela Iturbide, Premio Princesa de Asturias, desafía en México el paso del tiempo
-
Economíahace 4 díasNegocios hispanos permanecieron cerrados
-
Localeshace 4 díasDistribuyen alimentos a familias inmigrantes
-
Localeshace 4 díasALPES organiza Encuentro Decembrino 2025
-
FARÁNDULAhace 4 díasRomeo Santos y Prince Royce seducen a Nueva York en la primera ‘escucha’ de su álbum a dúo
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasEl 80 % de los latinos desaprueba a Trump
-
Localeshace 4 díasApoyo comunitario en tiempos de crisis
-
Clima y desastreshace 4 díasAumentan a 83 los muertos y 279 desaparecidos en el peor incendio de Hong Kong en 30 años

