Cultura
Hoteles de Miami Beach acogerán la colectiva y el concurso artístico ‘No Vacancy’
Miami, 30 oct (EFE).- Doce hoteles de Miami Beach acogerán desde el próximo 14 de noviembre los proyectos y las instalaciones artísticas participantes del concurso ‘No Vacancy’, dirigido a creadores locales y que se enmarca en la Semana del Arte de Miami.
La quinta edición del concurso, que «provoca un discurso crítico y alienta al público a experimentar los famosos hoteles de Miami Beach como destinos artísticos», según dijeron este miércoles autoridades de la ciudad, expondrá las obras de doce artistas o colectivos cuyos proyectos serán sometidos a un jurado.
El ganador del certamen se llevará un premio de 25.000 dólares y quien ocupe la segunda plaza obtendrá 10.000 dólares, reveló un comunicado del ayuntamiento local.
Los doce participantes de ‘No Vacancy, Miami Beach’, cuyos trabajos se mantendrán en exhibición hasta el 12 de diciembre, fueron seleccionados tras una convocatoria abierta hecha por esta ciudad del sur de Florida (Estados Unidos).
Entre los artistas y hoteles participantes figuran Julia Zurilla, que expondrá un proyecto multimedia en el Avalon Hotel; Marielle Plaisir, cuyo trabajo se verá en el Cadillac Hotel & Beach Club, y Magnus Sodamin, cuyo proyecto ‘Reflections of our Environment’ estará expuesto en el Faena Hotel.
La muestra se enmarca en la Semana del Arte de Miami, que se desarrollará la primera semana de diciembre y abarcará una serie de ferias y muestras internacionales, entre las que destaca Art Basel Miami Beach, que abrirá sus puertas el próximo 6 de diciembre. EFE
lce/gbf
(foto)

-
INMIGRACIÓNhace 3 días
Tribunal de EE UU impide a Trump revocar el TPS a miles de afganos
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Arrestos en la iglesia o en el hospital: se agudiza la cacería de migrantes en EE.UU.
-
Crimen y Justiciahace 3 días
Acusan a un hombre de matar a su madre en Carolina del Norte
-
Beisbolhace 4 días
Durham Bulls vencen a Nashville Sounds 4-3 el domingo
-
Localeshace 2 días
Durham amaneció sin electricidad y la ciudad colapsa
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Violencia en una región de España tras el llamado a “cazar” inmigrantes
-
DEPORTEShace 4 días
NASCAR: Segundo triunfo consecutivo para Shane van Gisbergen en Sonoma
-
FARÁNDULAhace 4 días
PEPE AGUILAR CONQUISTA EL DOMO CARE EN MONTERREY CON SU VOZ Y LA ESENCIA DEL REGIONAL MEXICANO