Crimen y Justicia
Incendio destrozó una tienda en Durham
DURHAM, NC (WNCN) — Una investigación de incendio está en marcha el miércoles por la mañana después de que una tienda de conveniencia se incendiara en Durham, afirmó el departamento de bomberos.
Un aviso del Departamento de Policía de Durham a las 6:24 am dice que North Alston Avenue estaba cerrada entre Holloway Street y Taylor Street debido a una investigación de incendio en la cuadra 700 de North Alston Avenue.
El Departamento de Bomberos de Durham (DFD) confirmó que los bomberos respondieron a un incendio en una estructura comercial aproximadamente a las 5:57 a. m. en la esquina de North Alston Avenue y Liberty Street. Al llegar, el EZ Mini Mart estaba completamente envuelto en llamas.
DFD dice que 48 bomberos pudieron controlar el incendio en menos de 15 minutos.
Se completó una búsqueda inicial por parte del Departamento de Policía de Durham, DFD y EMS del condado de Durham y no se encontró a nadie, dice el informe de DFD.
La policía y los bomberos dicen que la investigación del incendio continúa.
-
Localeshace 5 díasUn hombre de Raleigh fue sentenciado a casi 30 años de prisión federal por una sobredosis mortal de fentanilo
-
DEPORTEShace 4 díasJuicio por la muerte de Diego Maradona: piden hasta 12 años de prisión para Leopoldo Luque y penas para otros seis imputados
-
Nacionaleshace 5 díasRollins insta a los ganaderos de tierras federales a poner en práctica la directiva de pastoreo de junio.
-
Localeshace 5 días¡ALARMA TOTAL! La nueva pesadilla azota NC: Confirman primera muerte de la temporada
-
INMIGRACIÓNhace 5 díasInmigrante falleció bajo custodia de ICE en Louisiana: Familia exige justicia y transparencia
-
Internacionaleshace 5 díasUn nuevo bombardeo ruso deja 28 muertos en Ucrania
-
Localeshace 5 díasLA CAMINATA PARA ACABAR CON EL ALZHEIMER EN RALEIGH ROMPE RÉCORDS Y RECAUDA MÁS DE 480.000 DÓLARES.
-
Nacionaleshace 5 díasEEUU imputó nuevos delitos a Cilia y Maduro por conspiración para cometer torturas