Crimen y Justicia
Ingresa en prisión el hombre que intentó asesinar a su pareja en el municipio de Salinas
San Juan, 27 nov (EFE).- Carlos Pérez Santiago Moreno, de 64 años de edad, quien amenazó, estranguló e intentó asesinar a su pareja, utilizando varias armas blancas y objetos en Salinas, ingresó en prisión tras la radicación de cargos por la Fiscalía de Guayama.
La fiscal Naomi Maldonado presentó un total de 7 cargos contra el hombre por violaciones a la Ley 54 para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, tentativa de asesinato, entre otros.
La jueza del Tribunal de Guayama, Sylvia B. Saldaña Villafañe, encontró causa en todos los cargos y le fijó una fianza global de $1,400,000, la cual no pudo prestar. La vista preliminar fue señalada para el próximo 9 de diciembre de 2025.
Santiago Moreno utilizó, entre los objetos contundentes, un bloque de cemento y una maceta de madera para intentar matar a su pareja.
Al dar por muerta a la víctima, intentó quitarse la vida en la parte posterior de la residencia de ambos, en el pueblo de Salinas.
-
Crimen y Justiciahace 5 díasTexas demanda a uno de sus condados por brindar asistencia legal a indocumentados
-
Clima y desastreshace 4 díasTres muertos y 6 heridos al estrellarse un coche contra un supermercado en Los Ángeles
-
DEPORTEShace 2 díasJokic supera los triples dobles de Robertson, los Lakers ganan sin Doncic
-
Clima y desastreshace 3 díasAlertan de un nuevo frente frío en el Caribe que llevará más lluvias a Colombia
-
Culturahace 3 díasEl activismo de Bad Bunny, de las protestas de 2019 a las críticas a Trump
-
Crimen y Justiciahace 5 díasMás de 150 migrantes de México y Centroamérica detenidos en un operativo de ICE en Florida
-
Crimen y Justiciahace 21 horasExcarcelan en Venezuela a Perkins Rocha, asesor jurídico de la mayor coalición opositora
-
Crimen y Justiciahace 4 díasDeclaran la muerte de Alex Pretti como homicidio
