DEPORTES
Inter Miami vence a Toronto y retoma el liderato del Este tras el tropiezo de Cincinnati
Nueva York, 17 jul (EFE).- El estadounidense Cavan Sullivan, con 14 años y 293 días, jugó este miércoles su primer partido con el Philadelphia Union e hizo historia como el debutante más joven en una gran liga de Estados Unidos (NFL, NBA, MLB, NHL, MLS, WNBA y NWSL).
Cavan Sullivan, que juega de centrocampista, entró al campo en el minuto 85, justo un minuto después de que su hermano Quinn Sullivan, que también defiende la camiseta del Philadelphia Union, marcara el quinto gol de su equipo en la paliza por 5-1 sobre el New England Revolution.
El anterior récord de precocidad en la MLS lo tenía Freddy Adu, con 14 años y 306 días.
La mayoría de las grandes ligas en EE.UU. tienen restricciones de edad pero ese no es el caso del fútbol con la MLS y la NWSL.
El pasado mayo, el Philadelphia Union hizo oficial la vinculación de Sullivan con un contrato profesional hasta 2028.
El contrato tiene una cláusula por la que será traspasado al Manchester City cuando cumpla 18 años.
-
DEPORTEShace 4 díasEl portero Ulreich también se lesiona, tras Neuer y Urbig, y es baja contra el Atalanta
-
DEPORTEShace 4 díasVenezuela elimina al Japón de Ohtani, se las verá con Italia y habrá un nuevo campeón
-
Localeshace 3 díasUn hombre fue apuñalado durante una pelea en el centro de Raleigh
-
Culturahace 3 días‘One Battle After Another’ triunfa en los Óscar, que reconocen el talento de Paul Thomas Anderson
-
Culturahace 3 díasLa política recupera espacio en la gala de los Óscar con un mensaje al fin de la guerra
-
Culturahace 3 díasHollywood también hace fila: nervios, risas y secretos detrás de la gala de los Óscar
-
Crimen y Justiciahace 3 díasLa primera ministra de Japón niega planes para despliegue en Ormuz tras petición de Trump
-
Clima y desastreshace 2 díasCuba sufre un terremoto de magnitud 6 coincidiendo con el apagón generalizado