DEPORTES
Ja Morant resucita a los Grizzlies con tres victorias en tres partidos desde su regreso
Nueva York, 23 dic (EFE).- Ja Morant ha vuelto a lo grande de sus 25 partidos de suspensión y este sábado fue clave en la victoria de los Memphis Grizzlies sobre los Atlanta Hawks por 119-125, lo que supone su tercer triunfo seguido desde que regresó el base.
Morant consiguió 30 puntos, 6 rebotes y 11 asistencias para unos Grizzlies que se llevaron el triunfo de Atlanta con un parcial de 26-35 en el último periodo.
Desmond Bane fue el máximo anotador de Memphis con 37 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias en tanto que Jaren Jackson Jr. aportó 20 puntos.
El español Santi Aldama logró 6 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias para los Grizzlies.
Estas tres victorias seguidas han devuelto parte de la ilusión perdida a los Grizzlies, que todavía tienen por delante mucho trabajo para remontar su triste arranque de temporada (balance de 9-19 ahora).
En los Hawks (12-17), Trae Young sumó 30 puntos y 13 asistencias, una hoja de servicios con la que igualó a Oscar Robertson, quien tiene con siete el récord de partidos seguidos en la NBA con 30 o más puntos y 10 o más asistencias.
-
Clima y desastreshace 4 díasIncendios forestales dejan 16 personas fallecidas en dos regiones del sur de Chile
-
Localeshace 3 días¡Atención, lunes por la noche! Podría verse una aurora en Carolina del Norte
-
Crimen y Justiciahace 5 díasMéxico detiene a uno de los diez fugitivos más buscados por el FBI
-
Crimen y Justiciahace 2 díasTiroteo “sin sentido” deja a tres turistas muertos en el centro de Florida
-
FARÁNDULAhace 3 díasEl diseñador italiano Valentino muere en Roma a los 93 años
-
Localeshace 3 díasUNC Basketball sufre segunda derrota consecutiva perdiendo ante California 84-78
-
Culturahace 2 díasPelícula sobre merenguera Milly Quezada abrirá el Festival de Cine Global de Santo Domingo
-
Localeshace 3 díasDuke Basketball continua la racha de victorias con triunfo sobre Stanford 80-50
