DEPORTES
Jailson, seis semanas de baja
Vigo, 25 oct (EFE).- El defensa brasileño Jailson Marques estará unas seis semanas de baja después de que la ecografía que le han realizado los servicios médicos del RC Celta confirmara que sufre una “un arrancamiento del tendón del aductor izquierdo”, informó este viernes el club gallego.
Jailson jugó su último partido con el Celta el pasado 22 de septiembre frente al Athletic Club en San Mamés. Desde entonces, el brasileño encadenó una lesión muscular en el aductor derecho con unos problemas en el hombro que lo dejaron sin minutos en los duelos contra Atlético de Madrid, Las Palmas y Real Madrid.
Esta nueva lesión, que se produjo durante un entrenamiento en la ciudad deportiva Afouteza, le obligará a perderse, como mínimo, los próximos seis partidos de Liga (Leganés, Getafe, Betis, FC Barcelona, Barcelona y Espanyol) y la eliminatoria de Copa del Rey contra el UD San Pedro.

-
Localeshace 1 día
Las inundaciones del lunes cierran parte de Capital Boulevard en Raleigh y los negocios locales sienten el efecto
-
Nacionaleshace 1 día
EE UU: Aumento de la recompensa por Maduro envió un mensaje inequívoco
-
Internacionaleshace 1 día
Una tragedia que se repite 34 años después: la historia de Diana Turbay y Miguel Uribe, madre e hijo, asesinados en Colombia
-
Localeshace 1 día
‘Atrapados’: Pareja de Raleigh se despierta con un árbol sobre sus autos luego de tormentas nocturnas
-
Culturahace 1 día
Escritor venezolano que cruza fronteras con cuentos llenos de magia y memoria
-
Nacionaleshace 1 día
Tiroteo en Texas dejó tres fallecidos
-
Nacionaleshace 1 día
Lista de los mejores y peores colegios comunitarios en EEUU
-
Beisbolhace 1 día
Carolina Mudcats gana series ante Lynchburg con victoria por 8-3