DEPORTES
Jailson, seis semanas de baja
Vigo, 25 oct (EFE).- El defensa brasileño Jailson Marques estará unas seis semanas de baja después de que la ecografía que le han realizado los servicios médicos del RC Celta confirmara que sufre una “un arrancamiento del tendón del aductor izquierdo”, informó este viernes el club gallego.
Jailson jugó su último partido con el Celta el pasado 22 de septiembre frente al Athletic Club en San Mamés. Desde entonces, el brasileño encadenó una lesión muscular en el aductor derecho con unos problemas en el hombro que lo dejaron sin minutos en los duelos contra Atlético de Madrid, Las Palmas y Real Madrid.
Esta nueva lesión, que se produjo durante un entrenamiento en la ciudad deportiva Afouteza, le obligará a perderse, como mínimo, los próximos seis partidos de Liga (Leganés, Getafe, Betis, FC Barcelona, Barcelona y Espanyol) y la eliminatoria de Copa del Rey contra el UD San Pedro.

-
INMIGRACIÓNhace 1 día
¿Confiscarán propiedades a inmigrantes indocumentados en EE.UU.?
-
Localeshace 3 días
El Fiscal General Jeff Jackson alcanza un acuerdo de $4.7 millones por fraude al Medicaid
-
FARÁNDULAhace 3 días
Emilio Estefan se une como socio a Days to Shine, la plataforma que impulsa a las mujeres en EEUU y América Latina
-
Localeshace 3 días
CCCC anuncia a los graduados de Higiene Dental
-
Crimen y Justiciahace 2 días
Venezolano en Texas murió por una bala perdida mientras dormía: tenía apenas seis meses en EE UU
-
Localeshace 2 días
La ciudad de Durham anuncia cambios en el servicio para el Día de los Caídos
-
INMIGRACIÓNhace 2 días
Venezolanos en Florida respaldan ley que busca proteger a 600.000 migrantes con TPS
-
Localeshace 3 días
El condado de Wake y Triangle Land Conservancy aseguran la protección permanente de la granja Walton de 40 acres