DEPORTES
Javier Zanetti: “El corazón me dice ojalá que gane Argentina”
Nueva York (EE.UU.), 18 jul (EFE).- Javier Zanetti, leyenda de la selección argentina, aseguró este sábado en conversación con EFE en Nueva York que vive las horas previas a la final del Mundial con “gran ilusión” y con el “corazón” que le dice “ojalá que gane Argentina”.

“Gran ilusión, esperando el partido de mañana. Va a ser una gran final porque España también es una gran selección con grandes jugadores, pero el corazón me dice ojalá que gane Argentina”, dijo Zanetti al margen de un evento organizado por la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) en la planta 92 de la icónica torre One Vanderbilt de Nueva York.
El exinternacional argentino estará en la final del Mundial en el MetLife Stadium este domingo, en la que Argentina pelea por la cuarta estrella de su historia.
No dudó un segundo en definir el peso de Messi para la Albiceleste.
“Messi es único”, sentenció.
Zanetti, vicepresidente del Inter de Milán, conoce muy bien a Lautaro Martínez, el capitán del equipo italiano y protagonista con el gol del 1-2 en la semifinal ganada a Inglaterra.
“Lautaro la verdad que está haciendo un gran Mundial. Estoy feliz por él, porque sé lo que representa para la selección argentina, sé su compromiso y ojalá que mañana tenga una gran final”, afirmó.
Por Andrea Montolivo
-
FARÁNDULAhace 3 díasMANÁ HACE HISTORIA COMO EL PRIMER ARTISTA LATINO EN FORMAR PARTE DE LA SERIE REDISCOVERED DE APPLE MUSIC
-
Localeshace 3 díasSe completaron las reparaciones en 3 escuelas primarias del condado de Wake antes del inicio del nuevo año escolar
-
Localeshace 3 díasRoy Cooper continúa su gira “Hagamos que las cosas cuesten menos” en Hendersonville
-
Autoshace 4 díasEn Argentina otogaban licencias de conducir a narcos
-
Localeshace 3 díasLa ciudad de Durham anuncia cambios en el servicio para el Día del Trabajo
-
FARÁNDULAhace 4 díasHarry y Meghan volverán a residir en Londres
-
Internacionaleshace 3 díasDe la Espriella decreta estado de emergencia económica, social y ecológica por el terremoto
-
Nacionaleshace 3 días“Con todo mi corazón, Natalie”: sale a la luz la asistente más devota de Trump