DEPORTES
Kawhi Leonard y Trae Young, jugadores de la semana 15 en la NBA
Nueva York, 5 feb (EFE).- Kawhi Leonard (Los Angeles Clippers) y Trae Young (Atlanta Hawks) fueron elegidos este lunes como jugadores de la semana 15 en la NBA.
Leonard promedió 29,8 puntos, 8 rebotes y 3,5 asistencias por un encuentro para unos Clippers que siguen lanzados y que la pasada semana acumularon un 3-1.
Mejor aún fue el balance de los Hawks, con tres victorias en tres partidos gracias a un Young estelar con 31 puntos y 11,3 asistencias de media por encuentro.
Con estas estupendas actuaciones, Young se reivindicó además después de que su nombre no figurara entre los participantes del All-Star que se disputará el 18 de febrero en Indianápolis.

-
Localeshace 5 días
Confirman primer caso de sarampión en Carolina del Norte
-
Localeshace 5 días
El Gobernador Josh Stein veta tres proyectos de ley
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
Guatemala y Honduras no quieren ser “terceros países seguros”
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
Aumentan las protestas en EE.UU. contra redadas migratorias
-
Culturahace 5 días
Ofrecen curso gratuito de paisajismo
-
INMIGRACIÓNhace 3 días
EE.UU impondrá multas de casi mil dólares diarios a inmigrantes que desobedezcan órdenes de deportación
-
Localeshace 5 días
“Entrenamiento gratuito enseña a salvar vidas con Naloxona”
-
Educaciónhace 5 días
Seminarios gratuitos en español llegan a Raleigh en julio