Cultura
La actriz Jennifer Lawrence, embarazada de su segundo hijo
Los Ángeles (EE.UU.), 21 oct (EFE).- Las actriz estadounidense Jennifer Lawrence está embarazada de su segundo hijo, según confirmó a Vogue un representante de la actriz.
La actriz, de 34 años, también ya tiene un hijo de dos años, Cy, con su marido, el galerista de arte Cooke Maroney. La pareja se casó en octubre de 2019 en la mansión Belcourt de Newport, Rhode Island, informó la revista.
Hasta ahora, Lawrence ha sido conocida principalmente por sus papeles en películas con excelentes críticas como Silver Linings Playbook (El lado bueno de las cosas) donde ganó el oscar a mejor actriz.
También ha actuado en filmes taquilleros como los populares “Juegos del Hambre” (‘Hunger Games’) y recientemente ha finalizado el rodaje de “Die, My Love”, de Lynne Ramsay, junto a Robert Pattinson.
La actriz posee también tres Globos de Oro, un premio BAFTA, además de siete MTV Movie Awards y seis People’s Choice Awards, entre otros galardones.
Ahora, Lawrence sigue explorando su carrera cinematográfica tanto delante como detrás de la cámara, con un énfasis particular en documentales que destacan los problemas de las mujeres y las causas sociales, que cuentan con la producción de su propia empresa Excellent Cadavear.
-
Clima y desastreshace 3 díasUn avión con ayuda para damnificados del huracán Melissa cae en un barrio de Florida
-
Crimen y Justiciahace 2 díasJueza reprende a la Casa Blanca por presionar a estados que emitieron beneficios SNAP
-
Culturahace 5 díasShakira, la estrella latina que moviliza pasiones y multitudes en Ecuador
-
Culturahace 4 díasShakira fusiona fuerza, talento y fuego latino en Quito, con arte que estremece multitudes
-
Culturahace 4 díasMiles de mexicanos llenan el Zócalo para recordar a Juan Gabriel y su mítico concierto
-
Localeshace 2 díasUn conductor que circulaba en sentido contrario choca contra un coche patrulla en New Hope Road en Raleigh
-
Políticahace 4 díasTrump asegura que los estadounidenses recibirán un bono de 2.000 dólares por los aranceles
-
INMIGRACIÓNhace 5 díasBuscan a hombre que presuntamente disparó contra agentes de inmigración en Chicago

