NOTICIAS
Conecte con nosotros

Locales

La distribución gratuita de comidas de verano comienza en el evento ‘Lunch with Poe’

Publicado

en

Un cliente compra alimentos en un supermercado en Washington (EE.UU.). Foto de archivo. EFE/Michael Reynolds

A medida que los estudiantes entran en sus vacaciones de verano, ningún niño debería preguntarse dónde obtendrá su próxima comida ahora que no hay clases. Muchas organizaciones de nuestra región se están uniendo para ofrecer a niños menores de 18 años comidas gratuitas durante todo el verano  en lugares de todo el condado de Wake. El Programa de Servicio de Alimentos de Verano está financiado por el Departamento de Agricultura de EE. UU.

“Estas comidas de verano no podrían distribuirse sin la colaboración de nuestras organizaciones locales que dedican su tiempo y espacio para dar la bienvenida a miles de niños de todo el condado para que almuercen”, dijo la comisionada Tara Waters de la Junta de Comisionados del condado de Wake. «Estamos agradecidos de ser parte de este esfuerzo para brindar una comida a todos los niños del condado de Wake para que no pasen hambre este verano».

El Poe Center está comenzando la distribución de verano con un toque a través de su evento ‘Almuerzo con Poe: los niños comen gratis en el parque PlayWell’ el miércoles 26 de junio, de 11 am a 1 pm en 224 Sunnybrook Rd., Raleigh . Este evento contará con actividades emocionantes, como explorar el jardín ‘GrowWELL’ del Centro Poe y el jardín laberinto ‘MindWELL’ del Centro Poe.

El Centro Poe continuará brindando comidas gratuitas para niños durante los meses de verano todos los miércoles a las 11:30 am. Es solo una de las múltiples organizaciones que ya brindan comidas gratuitas para niños.

Otras ubicaciones incluyen:

Anuncio

Cada sitio tiene diferentes días y horas de operación y hay al menos un sitio abierto la mayoría de los días de la semana. Para conocer los horarios de funcionamiento de cada sitio, visite wake.gov/summerfood .

La Extensión Cooperativa del Condado de Wake apoya a nuestros socios en el establecimiento y mejora de sitios de comida de verano en todo el condado. El año pasado, se sirvieron 173.000 comidas a niños de nuestra zona.

0
0

Trending