DEPORTES
La española ‘Mila’ Martínez dice que Tigres no jugará para Jenni Hermoso
Monterrey (México), 3 ene (EFE).- La española Milagros Martínez, entrenadora de las Tigres UANL, dijo este miércoles que su equipo, el actual monarca de la liga femenina del fútbol mexicano, no jugará para la campeona del mundo Jennifer Hermoso.
«Tigres no va a jugar para Jenni porque la institución está por encima de cualquier jugadora. La idea es que ella nos ayude a ser mejores», explicó en una rueda de prensa.
El lunes pasado, Hermoso, ganadora de la Copa del Mundo Australia y Nueva Zelanda 2023 con España, confirmó su fichaje por las felinas, las máximas ganadora en México con seis títulos de liga en nueva finales disputadas.
La futbolista ibérica proviene de las Tuzas del Pachuca, con las que estuvo años y medio (tres torneos), tiempo en el que se convirtió en una de las principales figuras de la liga mexicana.
A pesar de su buen nivel, que se tradujo en 26 goles y 10 asistencias, no logró conquistar un trofeo y lo más lejos que llegó fue a la final del Clausura 2023.
‘Mila’ Martínez confía en que Hermoso, goleadora histórica de España, aumente el poder ofensivo de su cuadro, el segundo que más goles convirtió el torneo pasado con 51 en 17 partidos.
La estratega española tiene una plantilla en la que, además de Hermoso, sobresalen las internacionales mexicanas Jacqueline Ovalle, Stephany Mayor, Greta Espinoza y Maricarmen Reyes, campeona del título de las goleadoras del torneo pasado.

-
INMIGRACIÓNhace 3 días
Opciones legales para venezolanos tras revocación del TPS: Qué se puede hacer
-
Dinerohace 3 días
Carolina del Norte tiene la sexta mejor economía estatal, según estudio de WalletHub
-
Crimen y Justiciahace 3 días
Ataque terrorista y antisemita con bombas molotov en Colorado
-
Localeshace 3 días
Cosecha de la historia del orgullo
-
Internacionaleshace 3 días
México: Un voto que podría sellar la hegemonía del partido oficialista
-
Internacionaleshace 3 días
México eligió jueces en unas polémicas y confusas elecciones
-
Internacionaleshace 3 días
El Papa condenó el aborto y exaltó el matrimonio entre hombre y mujer
-
INMIGRACIÓNhace 1 día
Agregan el 287(g) a la Ley de Inmigración y Nacionalidad