Locales
La Guardia Civil registra el Comité de Árbitros de la Federación por el “caso Negreira”
Barcelona, 28 sep (EFE).- La Guardia Civil está registrando desde primera hora de este jueves las oficinas del Comité Técnico de Árbitros, en la sede de la Federación Española de Fútbol situada en Las Rozas (Madrid), por orden del juez que investiga el “caso Negreira”.
Según han informado a EFE fuentes jurídicas, agentes del instituto armado están buscando documentación relacionada con los pagos del FC Barcelona a Negreira, en el marco de una pieza de la investigación del caso de la que el titular del juzgado de instrucción número 1 de Barcelona, Joaquín Aguirre, ha decretado el secreto de las actuaciones.
En paralelo, el juez instructor ha dictado un auto en el que imputa un delito de cohecho al FC Barcelona, han añadido las mismas fuentes.
-
INMIGRACIÓNhace 3 díasICE arrestó a hombre en un hospital de Nueva York
-
Crimen y Justiciahace 3 días
Gobierno Trump desiste del entrenamiento acelerado para sus agentes migratorios
-
Crimen y Justiciahace 2 díasSupremo de Virginia anula mapa electoral que beneficiaba a demócratas de cara a noviembre
-
Internacionaleshace 4 días
La contratación de un socio de Trump para restablecer lazos con Birmania suscita críticas
-
Localeshace 3 díasLa cultura y la música tendrán “Ritmo Latino”
-
Crimen y Justiciahace 1 díaEE.UU. busca desnaturalizar a un exembajador condenado en un caso de espionaje para Cuba
-
Localeshace 4 días
Una persona resultó herida en un tiroteo en Durham
-
Culturahace 4 días
El detenido por intentar irrumpir en la Met Gala es un antiguo líder sindical de Amazon