Cultura
La puertorriqueña Kany García inspira a las personas a autovalorarse y superarse en su nuevo disco
San Juan, 3 may (EFE).- La cantautora puertorriqueña Kany García, ganadora de seis Latin Grammy, presentó su nuevo álbum, ‘García’, en el que relata historias de inspiración a las personas para autovalorarse y superarse.
«Este álbum representa un cambio significativo en mi música y en mi vida. ‘García’ es más que un conjunto de canciones; es un testimonio de muchos viajes personales hacia la autoaceptación y la fortaleza interior», dijo García en un comunicado de prensa emitido este viernes por sus representantes.
Contrario a su trabajo anterior, ‘El Amor Que Merecemos’, que celebraba el empoderamiento personal, ‘García’, que se estrenó el jueves, se sumerge en historias de sentirse subestimado y poco valorado y el poder que tiene sobrellevarlas.
«Espero que este álbum resuene con aquellos que se han sentido malqueridos y poco valorados, y les brinde la inspiración para buscar su propia felicidad, superación, amor propio y autenticidad», agregó la artista.
El álbum, que debutó con oro y platino por sus ventas en Estados Unidos, consta de 12 canciones, seis de las cuales fueron lanzadas previamente y seis totalmente inéditas, y la participación de cinco artistas invitados.
Christian Nodal, Carla Morrison, Carin León, Young Miko y Eden Muñoz son los invitados al álbum.
El tema con Nodal, ‘La Siguiente’, fue recientemente nominado al Latin Grammy en la categoría Mejor Canción Regional Mexicana, mientras que ‘Que Vuelva’, con Morrison, se posicionó en el número uno de la radio mexicana.
Asimismo, su colaboración con León en ‘Te Lo Agradezco’ alcanzó la primera posición en radio general en México y continúa acumulando más de 100.000 reproducciones diarias en las plataformas digitales.
García, a su vez, se prepara para una nueva gira de espectáculos que tendrá en México del 8 al 25 de mayo, seguido en España del 28 de junio al 6 de julio y luego Estados Unidos. EFE
jm/eat

-
INMIGRACIÓNhace 1 día
Tribunal de EE UU impide a Trump revocar el TPS a miles de afganos
-
INMIGRACIÓNhace 2 días
Arrestos en la iglesia o en el hospital: se agudiza la cacería de migrantes en EE.UU.
-
Beisbolhace 2 días
Durham Bulls vencen a Nashville Sounds 4-3 el domingo
-
INMIGRACIÓNhace 2 días
Violencia en una región de España tras el llamado a “cazar” inmigrantes
-
DEPORTEShace 2 días
NASCAR: Segundo triunfo consecutivo para Shane van Gisbergen en Sonoma
-
FARÁNDULAhace 2 días
PEPE AGUILAR CONQUISTA EL DOMO CARE EN MONTERREY CON SU VOZ Y LA ESENCIA DEL REGIONAL MEXICANO
-
Crimen y Justiciahace 1 día
Acusan a un hombre de matar a su madre en Carolina del Norte
-
INMIGRACIÓNhace 2 días
Argentina lidera el ranking de apoyo a los refugiados