Cultura
La tercera temporada de ‘Euphoria’ estrenará el 3 de abril de 2026
Los Ángeles (EE.UU.), 3 dic (EFE).- La tercera temporada de ‘Euphoria’ estrenará el 3 de abril de 2026 a HBO, más de cuatro años después del final de la segunda temporada.
De acuerdo con Variety, el creador de la serie de HBO Max, Sam Levinson, asistió el miércoles a un evento en Londres donde compartió un adelanto de la próxima entrega, en la que aparecerán nuevos personajes, entre ellos Rosalía.
Levison aseguró que la serie retomará a “Rue (Zendaya) al sur de la frontera, en México, endeudada con Laurie (Martha Kelly), intentando encontrar formas muy innovadoras de saldarla”.
También aseguró que los personajes de Cassie, interpretada por Sydney Sweeney, y Nate, interpretado por Jacob Elordi, viven en los suburbios, están comprometidos y confirmó que se van a casar y que esa noche “será inolvidable”.
“Ella es muy adicta a las redes sociales y envidia lo que parecen ser las grandes vidas que todos sus compañeros de bachillerato viven en este momento”, apuntó.
La serie sigue a un grupo de jóvenes rebeldes inmersos en un intenso mundo de drogadicción, sexo, crimen y traición.
El elenco también incluye a Hunter Schafer, cuyo personaje, Jules, estudia en una escuela de arte; y a Alexa Demie, que interpreta a Maddy, quien en esta temporada trabaja en Hollywood en una agencia de talentos para un representante.
-
DEPORTEShace 5 días
Máxima alerta en Nueva York para el partido de los Knicks por presencia de Trump
-
Economíahace 3 días
El hijo menor de Trump lanza una marca de bebidas de yerba mate en Florida
-
Culturahace 4 días
Seguidores del Indio Solari en su despedida en Argentina: “Fue un músico para el pueblo”
-
Medio Ambientehace 2 días
Menos bebés y más mascotas: una industria que crece en un Chile en crisis de natalidad
-
Economíahace 4 días
Miles de personas relucen arcoíris contra el retroceso de derechos LGTBIQ+ en Puerto Rico
-
Culturahace 4 días
Pedro Sánchez viaja por sorpresa a Barcelona para asistir al Primavera Sound
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
El Gobierno de Trump amenaza con revocar la ciudadanía a acusados de fraude migratorio
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Trump busca aplacar a Israel y acabar la guerra con Irán pese a jornada de nuevos ataques