Cultura
La tercera temporada de ‘Euphoria’ estrenará el 3 de abril de 2026
Los Ángeles (EE.UU.), 3 dic (EFE).- La tercera temporada de ‘Euphoria’ estrenará el 3 de abril de 2026 a HBO, más de cuatro años después del final de la segunda temporada.
De acuerdo con Variety, el creador de la serie de HBO Max, Sam Levinson, asistió el miércoles a un evento en Londres donde compartió un adelanto de la próxima entrega, en la que aparecerán nuevos personajes, entre ellos Rosalía.
Levison aseguró que la serie retomará a «Rue (Zendaya) al sur de la frontera, en México, endeudada con Laurie (Martha Kelly), intentando encontrar formas muy innovadoras de saldarla».
También aseguró que los personajes de Cassie, interpretada por Sydney Sweeney, y Nate, interpretado por Jacob Elordi, viven en los suburbios, están comprometidos y confirmó que se van a casar y que esa noche «será inolvidable».
«Ella es muy adicta a las redes sociales y envidia lo que parecen ser las grandes vidas que todos sus compañeros de bachillerato viven en este momento», apuntó.
La serie sigue a un grupo de jóvenes rebeldes inmersos en un intenso mundo de drogadicción, sexo, crimen y traición.
El elenco también incluye a Hunter Schafer, cuyo personaje, Jules, estudia en una escuela de arte; y a Alexa Demie, que interpreta a Maddy, quien en esta temporada trabaja en Hollywood en una agencia de talentos para un representante.
-
Localeshace 4 díasDrones y cámaras de timbre: Cómo la policía de Raleigh está utilizando la tecnología para resolver delitos
-
Crimen y Justiciahace 4 díasTragedia en pizzería de Durham: Hombre recibió 6 tiros
-
Ciencia y Tecnologíahace 4 díasExperto de la NASA explica los 8 minutos críticos tras un despegue como el de Artemis II
-
FARÁNDULAhace 5 días
Fey Hits Tour En Vivo alcanza el #1 en iTunes México
-
Localeshace 4 díasEl condado de Wake se prepara para el verano con el inicio de las inspecciones anuales de seguridad de las piscinas
-
Internacionaleshace 4 díasFujimori y López Aliaga sufren una tormenta de críticas en el debate presidencial de Perú
-
DEPORTEShace 4 díasLamine Yamal: «Usar la religión como burla en un campo os deja como ignorantes y racistas»
-
Nacionaleshace 3 días«Estamos trabajando codo con codo»: Trump destaca la alianza petrolera con Venezuela en su discurso