Locales
Lamine Yamal y Sergio Ramos, titulares
Barcelona, 29 sep (EFE).- La presencia de Lamine Yamal es la principal novedad en la alineación de un Barcelona que también cambia a sus dos centrales titulares de la jornada pasada, dando entrada a Christensen y Koundé, mientras que en el Sevilla vuele al once inicial Sergio Ramos.
Sin En-Nesyri, baja por lesión, el técnico del Sevilla, José Luis Mendibibar, apuesta por Ocampos como punta y da descanso a Rafa Mir, y también da entrada a Juanlu en lugar de Jesús Navas.
El Barcelona juega con Ter Stegen; Joao Cancelo, Koundé, Christensen, Balde; Gündogan, Gavi, Joao Félix; Raphinha, Lewandowski y Lamine Yamal.
El Sevilla sale con Nyland; Juanlu, Badé, Sergio Ramos, Pedrosa; Jordan, Sow, Rakitic; Lamela, Ocampos y Lukebakio.

-
INMIGRACIÓNhace 3 días
EE.UU impondrá multas de casi mil dólares diarios a inmigrantes que desobedezcan órdenes de deportación
-
DEPORTEShace 3 días
North Carolina FC pierden por 1-0 jugando como visitante enfrentando Lousville
-
Localeshace 3 días
Durham y Raleigh se ubican entre las ciudades con mayor nivel educativo de EE. UU.: Estudio
-
Autoshace 3 días
NASCAR: Chase Elliot logra su vigésima victoria en Atlanta
-
Beisbolhace 3 días
Carolina Mudcats gana su segunda serie consecutiva con victoria el pasado domingo
-
Beisbolhace 3 días
Durham Bulls vencen a Memphis Redbirds 4-2 el domingo en Durham
-
Localeshace 2 días
Stein firma un proyecto de ley que restringe el uso de teléfonos celulares y exige clases
-
INMIGRACIÓNhace 2 días
Trump visita Alcatraz de los caimanes, el centro de detención de migrantes en Florida