Locales
Las mejores y peores áreas metropolitanas de 2024 para profesionales de STEM
Se prevé que los empleos STEM crecerán un 10,8% entre 2022 y 2032, en comparación con el 2,3% de otras ocupaciones, el sitio web de finanzas personales WalletHub siguió su informe general sobre las mejores ciudades para el empleo con un análisis en profundidad de “Las mejores y peores áreas metropolitanas de 2024 para profesionales de STEM “.
Para determinar los mejores mercados para los trabajadores STEM, WalletHub comparó las 100 áreas metropolitanas más grandes a través de 21 métricas clave. El conjunto de datos abarca desde las ofertas de empleo per cápita para graduados de STEM hasta el crecimiento salarial medio para los trabajadores de STEM.
| Lo mejor para STEM | Lo peor para STEM | |
| 1. Austin, Texas | 91. Baton Rouge, Luisiana | |
| 2.Seattle, Washington | 92. Bridgeport, CT | |
| 3. Atlanta, Georgia | 93. Greensboro, Carolina del Norte | |
| 4. Boston, Massachusetts | 94. Cabo Coral, Florida | |
| 5. Sacramento, California | 95. Memphis, Tennessee | |
| 6. San José, California | 96. Oxnard, CA | |
| 7.San Francisco, California | 97. Puerto Norte, Florida | |
| 8. Pittsburgh, Pensilvania | 98. Augusta, Georgia | |
| 9. Madison, Wisconsin | 99. Little Rock, AR | |
| 10. Mineápolis, Minnesota | 100. Jackson, MS |
Mejor versus peor
- Greenville, Carolina del Sur, tiene la mayor cantidad de puestos vacantes STEM per cápita : 29,9 veces más que en Deltona, Florida, que tiene la menor cantidad.
- San José, California, tiene los ingresos mensuales promedio más altos para los nuevos empleados en las industrias STEM : 3,3 veces más altos que en Little Rock, Arkansas, que tiene los más bajos.
- San José, California, tiene la proporción más alta de trabajadores en ocupaciones STEM : 11,4 veces mayor que en McAllen, Texas, que tiene la más baja.
- Palm Bay, Florida, tiene el salario medio anual más alto para los trabajadores STEM* : 2,3 veces mayor que en Honolulu, que tiene el más bajo.
-
Políticahace 3 díasJack Schlossberg, nieto de John F. Kennedy, anuncia su candidatura al Congreso por Nueva York
-
Crimen y Justiciahace 3 díasTrump solicita al presidente israelí que indulte a Netanyahu, juzgado por corrupción
-
Crimen y Justiciahace 5 díasJueza reprende a la Casa Blanca por presionar a estados que emitieron beneficios SNAP
-
Localeshace 4 díasUn conductor que circulaba en sentido contrario choca contra un coche patrulla en New Hope Road en Raleigh
-
Culturahace 4 díasRosalía actuará el domingo por primera vez en The Tonight Show de Jimmy Fallon
-
Crimen y Justiciahace 2 díasFlorida sube a 16 su récord de ejecuciones al matar a un exmarino que violó a una niña
-
Localeshace 4 díasRetiran una fórmula infantil en Carolina del Norte vinculada a botulismo infantil
-
INMIGRACIÓNhace 2 díasBajo la sombra de ICE, las cortes migratorias en Texas empujan la ayuda a las aceras
