Cultura
Léa Seydoux se suma a Josh O’Connor en ‘Separate Rooms’, el nuevo filme de Luca Guadagnino
Washington, 3 abr (EFE).- La actriz francesa Léa Seydoux se suma al elenco de ‘Separate Rooms’, el nuevo filme de Luca Guadagnino, protagonizado por el británico Josh O’Connor, informó este miércoles el medio especializado Deadline.
La cinta es una adaptación de la novela homónima de Pier Vittorio Tondelli, que sigue la historia de un escritor italiano llamado Leo (O’Connor) y su traductor, Thomas. Todavía no se ha detallado el rol que interpretará Seydoux.
En ‘Separate Rooms’, O’Connor vuelve a trabajar con Guadagnino, que lo ha dirigido en ‘Challengers’, cuyo estreno está previsto para finales de abril y que está protagonizado también por Zendaya y Mike Faist.
El guion de la ‘Separate Rooms’ está firmado por Francesca Manieri, que colaboró con el cineasta en la serie de Sky/HBO ‘We Are Who We Are’.
Seydoux se encuentra actualmente en la cartelera con ‘Dune: Part Two’, de Denis Villeneuve.
Su carrera acumula otros filmes supertaquilleros, como ‘Spectre’ (2015) o ‘No Time to Die’ (2021), y títulos recientes como ‘Crimes of the Future’, de David Cronenberg, o ‘The Beast’ (2023), de Bertrand Bonello.
-
Localeshace 3 días
Líderes de Vente Mundo y de Vente Estados Unidos trazan ruta para la reconstrucción en Venezuela
-
Clima y desastreshace 2 días
Terremoto de magnitud 4,4 cerca de Gerash, al sur de Irán
-
Localeshace 3 días
El martes 3 de marzo es el día de las elecciones primarias de 2026
-
Políticahace 2 díasGobernadora y alcalde de Nueva York dan otro paso hacia la educación universal
-
Localeshace 3 días
El gobernador Stein proclama marzo como el Mes de la Historia de la Mujer
-
Culturahace 3 días
Sheinbaum agradece a Shakira por concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Críticas al ministro de Defensa italiano por quedarse varado en Dubái en plena crisis
-
INMIGRACIÓNhace 2 díasInmigrante latina baleada en Chicago por ICE se presenta en audiencia de Noem en el Senado