DEPORTES
LeBron alecciona a los Nets con 9 triples y 40 puntos
Washington, 31 mar (EFE).- Los Angeles Lakers ganaron este domingo su partido en Nueva York ante los Brooklyn Nets (104-116) con 40 puntos de LeBron James, que anotó 9 triples de 10 intentos.
El de Akron tuvo un 13 de 17 en tiros de campo (76,5 %), pero con su 90 % en triples estuvo especialmente acertado desde la línea de tres. Además, recogió 7 rebotes y repartió 5 asistencias.
Los Lakers (42-33) fueron por delante en el marcador de inicio a fin del partido (con un 11-31 en el primer cuarto) y al arrancar el segundo tiempo lograron una máxima diferencia de +26 (51-77).
Pero los Nets (29-46) estuvieron cerca de dar un susto a los angelinos al acercarse al inicio del último cuarto a solo 8 puntos (82-90). Los Lakers sin embargo supieron frenarles a tiempo.
A LeBron James le complementaron Anthony Davis con 24 puntos y 14 rebotes y Rui Hachimura con 20 puntos y 10 rebotes, ambos con doble-doble.
Para los Nets destacó Cam Thomas con 30 puntos y 6 asistencias.
Con su victoria en Brooklyn, los Lakers se mantienen novenos de la Conferencia Oeste en posición de ‘play-in’, pero cada vez más cerca de los Sacramento Kings (43-31) y de los Phoenix Suns (42-31).

-
Nacionaleshace 5 días
Elon Musk lanzó su nuevo partido político tras la ruptura con Trump
-
Localeshace 5 días
Durham y Raleigh entre las ciudades menos estresadas del país, según un nuevo estudio
-
FARÁNDULAhace 5 días
Shakira donará ingresos de su concierto en Texas a víctimas de las inundaciones
-
FARÁNDULAhace 5 días
Jurassic World arrasa en taquilla en su fin de semana de estreno
-
Localeshace 5 días
Carolina del Norte bajo el agua: Personas damnificadas, no hay electricidad y emergencia en algunos condados
-
Educaciónhace 5 días
Quince alumnas de secundaria explorarán carreras STEM en Gobierno del estado de Carolina del Norte
-
INMIGRACIÓNhace 2 días
TPS para hondureños y nicaragüenses termina tras 25 años
-
Clima y desastreshace 5 días
Dos personas desaparecieron del lago Jordan