DEPORTES
LeBron alecciona a los Nets con 9 triples y 40 puntos
Washington, 31 mar (EFE).- Los Angeles Lakers ganaron este domingo su partido en Nueva York ante los Brooklyn Nets (104-116) con 40 puntos de LeBron James, que anotó 9 triples de 10 intentos.
El de Akron tuvo un 13 de 17 en tiros de campo (76,5 %), pero con su 90 % en triples estuvo especialmente acertado desde la línea de tres. Además, recogió 7 rebotes y repartió 5 asistencias.
Los Lakers (42-33) fueron por delante en el marcador de inicio a fin del partido (con un 11-31 en el primer cuarto) y al arrancar el segundo tiempo lograron una máxima diferencia de +26 (51-77).
Pero los Nets (29-46) estuvieron cerca de dar un susto a los angelinos al acercarse al inicio del último cuarto a solo 8 puntos (82-90). Los Lakers sin embargo supieron frenarles a tiempo.
A LeBron James le complementaron Anthony Davis con 24 puntos y 14 rebotes y Rui Hachimura con 20 puntos y 10 rebotes, ambos con doble-doble.
Para los Nets destacó Cam Thomas con 30 puntos y 6 asistencias.
Con su victoria en Brooklyn, los Lakers se mantienen novenos de la Conferencia Oeste en posición de ‘play-in’, pero cada vez más cerca de los Sacramento Kings (43-31) y de los Phoenix Suns (42-31).
-
DEPORTEShace 22 horas2-0. Australia frustra a Turquía y da la sorpresa en Vancouver al contragolpe
-
Culturahace 5 días
Taylor Swift sorprende en el preestreno de ‘Toy Story 5’ en Los Ángeles
-
Culturahace 5 días
Rosalía mantiene su concierto en Boston tras cancelar sus ‘shows’ en Florida
-
Medio Ambientehace 5 días
Menos bebés y más mascotas: una industria que crece en un Chile en crisis de natalidad
-
Culturahace 4 díasManá anuncia su regreso a México horas antes de su debut en el Mundial
-
Culturahace 5 días
Identifican la construcción más antigua documentada en Villa Adriana (Italia)
-
Internacionaleshace 4 días
¡Dejen de disparar “inmediatamente”!
-
Nacionaleshace 2 díasJuez descarta suspender el combate que habrá en la Casa Blanca por el cumpleaños de Trump