DEPORTES
LeBron James rompe la barrera de los 40.000 puntos en la NBA
Los Ángeles (EE.UU.), 2 mar (EFE).- LeBron James rompió este sábado la barrera de los 40.000 puntos en la NBA tras anotar los nueve puntos que le faltaban para alcanzar esta cifra en el partido de su equipo, Los Ángeles Lakers, contra los Denver Nuggets.
LeBron, de 39 años y en su vigésima primera temporada en la NBA, ya era el máximo anotador histórico de la liga de baloncesto estadounidense por delante de Kareem Abdul-Jabbar (38,387), Karl Malone (36,928), Kobe Bryant (33.643) y Michael Jordan (32.292).
El líder de los Lakers anotó cinco puntos en el primer período, con dos de tres de acierto en tiros de campo, y alcanzó los 40.000 en el segundo con una gran entrada culminada con una bandeja con la mano izquierda con 10.25 por jugar.
Lebron es además el segundo en minutos jugados, el cuarto en asistencias y el octavo en robos.
‘King’ James ganó cuatro títulos en la NBA, dos con los Miami Heat, uno con los Cleveland Cavaliers y uno con Los Ángeles Lakers.

-
FARÁNDULAhace 1 día
Falleció Paquita la del Barrio
-
Localeshace 4 días
Tres fallecidos dejó aparatoso accidente en el condado de Wake
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
EE.UU. ha enviado a más de 100 migrantes venezolanos a Guantánamo
-
Internacionaleshace 4 días
Temor por la salud del Papa Francisco: Hospitalizado otra vez
-
Localeshace 4 días
El negocio LGBTQ más antiguo de Raleigh, cierra después de 12 años
-
Nacionaleshace 4 días
EEUU amenaza a Rusia con enviar tropas a Ucrania si no apoya el acuerdo de paz
-
Localeshace 4 días
La policía de Durham presenta 296 cargos contra cinco menores
-
INMIGRACIÓNhace 1 día
México ha recibido a 14.470 deportados desde la llegada de Trump a presidencia de EEUU