Política
Los Clinton aseguran sobre la victoria de Trump: «EE.UU. es más grande que cualquier elección»
Washington, 6 nov (EFE).- El expresidente Bill Clinton y la excandidata demócrata a la Casa Blanca Hillary Clinton felicitaron este miércoles a Donald Trump tras su victoria electoral, apuntando que «EE.UU. es más grande que los resultados de cualquier elección».
En un comunicado, los Clinton felicitaron a Kamala Harris y a su fórmula vicepresidencial, Tim Walz, por la «campaña positiva y esperanzadora» que han desarrollado y desearon al expresidente Trump buena suerte y que «gobierne para todos».
«Tenemos que recordar que Estados Unidos es más grande que los resultados de cualquier elección, y lo que hagamos como ciudadanos hará que avancemos o nos caigamos hacia atrás», apuntaron el exmandatario y la que fuera secretaria de Estado de Barack Obama.
Además, consideraron que «hay que resolver las diferencias y buscar oportunidades juntos» pues «el futuro del país» depende de ello.
Hillary Clinton concurrió a las elecciones contra Trump en 2016, las que perdió y le dieron su primer mandato al magnate neoyorkino, que ahora, ocho años después, volverá a la Casa Blanca después de ganar los comicios de este martes contra Kamala Harris.

-
INMIGRACIÓNhace 3 días
Los 10 estados donde más detienen a migrantes en EE UU
-
Nacionaleshace 3 días
Juez bloqueó la cancelación del TPS para más de 520.000 haitianos
-
FARÁNDULAhace 5 días
Puntilla firma alianza estratégica con Free Cover Venezuela
-
Localeshace 3 días
Cadena de cines con sede en Cary se declara en quiebra
-
INMIGRACIÓNhace 3 días
México y Estados Unidos acuerdan reunión sobre seguridad y migración
-
Localeshace 3 días
Cuatro peatones fueron atropellados por un automóvil en Apex durante el espectáculo de drones del 4 de julio
-
Localeshace 6 horas
Carolina del Norte bajo el agua: Personas damnificadas, no hay electricidad y emergencia en algunos condados
-
Clima y desastreshace 5 horas
Más de 80 personas fueron rescatadas por inundaciones en Durham