DEPORTES
Los equipos saltan a la cancha para el calentamiento y la final comenzará a las 21.15
Miami (EE.UU.), 14 jul (EFE).- El estadio Hard Rock presenta un aspecto con la capacidad desbordada en su aforo de 65.000 espectadores después de que se abrieran las puertas del recinto y accedieran, sin control, miles de aficionados que esperaron horas a las puertas del recinto para entrar a la final de la Copa América.
Los problemas en los accesos se originaron como consecuencia de una avalancha de aficionados sin boleto que entraron al estadio forzando una de las puertas y arrasando a miembros de la seguridad del estadio.
Ante el caos que hubo en las entradas al recinto, estos estuvieron cerrados durante más de una hora, hasta que la seguridad del estadio se hizo con el control de la situación. La Conmebol decidió que la final se postergase media hora, porque el estadio presentaba menos de media entrada a un cuarto de hora del inicio del partido.
Se abrieron entonces todas las puertas, sin que hubiese ningún tipo de control, y miles de hinchas han podido entrar al estadio y copan los pasillos y las zonas de evacuación del Hard Rock.
-
Políticahace 2 díasLos cerezos tiñen Washington de rosa por adelantado en el año del 250 aniversario nacional
-
Economíahace 2 díasRepartidores de comida lamentan muerte de otro compañero y exigen leyes que les protejan
-
Culturahace 5 díasGrupo Frontera revela canción oficial de la selección mexicana para el Mundial 2026
-
FARÁNDULAhace 5 díasSe cumplen 20 años de la muerte de Rocío Dúrcal
-
Políticahace 4 díasCandidatos presidenciales en Perú quieren dejar Pacto de San José y aplicar pena de muerte
-
Crimen y Justiciahace 3 díasDejan en libertad a la rapera Yailin La Más Viral tras su arresto por portar armas
-
Economíahace 3 díasNetflix sube los precios de sus planes en EE.UU. por segunda vez en poco más de un año
-
Localeshace 4 díasAlerta para el consumidor: Existe una nueva estafa de infracciones de estacionamiento dirigida a conductores de Carolina del Norte