Crimen y Justicia
Macron y Biden se proponen como garantes del alto el fuego en Líbano
París, 26 nov (EFE).- El presidente de Francia, Emmanuel Macron, indicó que el acuerdo de alto el fuego alcanzado este martes en Líbano “debe abrir una nueva página” para el país, al tiempo que pidió que sirva de ejemplo para conseguir otro similar en Gaza.
En una declaración emitida a través de las redes sociales, Macron apeló a la población de Líbano y a las autoridades libanesas a “comprometerse en el desarrollo sostenible del país”.
“Eso pasa por la elección de un presidente que una a los libaneses, por la formación de un Gobierno fuerte y representativo y por la adopción de las reformas económicas necesarias para el país”, indicó Macron.
-
Localeshace 3 díasPasajeros de Carolina del Norte quedaron atrapados en un tren de Amtrak por un incendio forestal
-
Internacionaleshace 4 díasEEUU no tiene fecha para elecciones en Venezuela
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Renuncia el jefe interino de ICE
-
Educaciónhace 4 días
Ofrecerán clases de computación para principiantes
-
FARÁNDULAhace 3 díasIsabel II: Un siglo de la reina que fue una roca para los británicos
-
Crimen y Justiciahace 4 díasAcusan al rapero D4vd del asesinato de una menor hispana hallada en el maletero de su auto
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
EE.UU. no ha respondido sobre migrantes muertos bajo custodia del ICE
-
EDITORIALhace 4 días
Menosprecio al aporte fiscal de los indocumentados