DEPORTES
Marc Márquez, operado con éxito de la escápula derecha
Redacción deportes, 13 oct (EFE).- El español Marc Márquez, nueve veces campeón del mundo de motociclismo y vigente campeón del mundo de MotoGP, ha sido operado con éxito de la escápula derecha, después de pasar revisión médica en el Hospital Ruber Internacional de Madrid.
Márquez se lesionó en el hombro tras caer al ser embestido por el italiano Marco Bezzecchi durante Gran Premio de Indonesia y, en un principio, su equipo, Ducati, anunció que no iba a pasar por el quirófano.
Sin embargo, el mismo equipo médico que le diagnosticó su lesión hace siete días, ha constatado que la fractura de ‘coracoides’ y la lesión en los ligamentos no muestran signos suficientes de estabilización después de una semana de inmovilización, por lo que, ante el riesgo de inestabilidad residual, se ha decidido realizar una ‘estabilización quirúrgica’ para reparar también los ‘ligamentos acromioclaviculares’, según explica el equipo oficial Ducati en una nota de prensa.
Esta operación era una de las posibilidades contempladas desde un primer momento por los doctores si el tratamiento conservador estipulado no evolucionaba de manera favorable y, en cualquier caso, la recuperación de Marc Márquez, que ya se encuentra en su casa, seguirá el mismo proceso establecido y su ulterior evolución marcará su vuelta a la competición.
-
Crimen y Justiciahace 3 díasTexas demanda a uno de sus condados por brindar asistencia legal a indocumentados
-
Clima y desastreshace 2 díasTres muertos y 6 heridos al estrellarse un coche contra un supermercado en Los Ángeles
-
Culturahace 5 díasMarc Anthony, Carlos Vives y Gente de Zona cantarán en la gala del Premio Lo Nuestro
-
DEPORTEShace 3 horasJokic supera los triples dobles de Robertson, los Lakers ganan sin Doncic
-
FARÁNDULAhace 5 díasEl hijo de Mette-Marit niega en su juicio haber violado a mujeres, pero admite agresiones
-
Culturahace 5 díasLos 50 años de Daddy Yankee, de ‘jefe’ del reguetón a artista cristiano
-
Economíahace 5 díasJosh D’Amaro sucederá a Bob Iger como director ejecutivo de Disney
-
Culturahace 4 días“Love Me Love Me”, un romance juvenil de generaciones marcadas por las redes sociales
