Cultura
Más de la mitad de las nuevas suscripciones en Netflix son con anuncios, según informe
Nueva York, 12 nov (EFE).- Más del 50 % de los nuevos suscriptores de Netflix eligen el plan con anuncios en los países donde se ofrece esta opción, según ha comunicado la compañía.
Netflix celebra dos años desde que se implementó por primera vez el plan con anuncios con 70 millones de usuarios mensuales, en contraste con los 40 millones que se registraron en mayo de este año.
Con la incorporación de eventos en directo como los partidos de la NFL del día de Navidad, la plataforma de ‘streaming’ colabora con empresas como FanDuel y Verizon.
Según Netflix, los usuarios de este plan eran 3,2 veces más propensos a interactuar con el anuncio en comparación con otros servicios en dispositivos conectados a Internet (CTV), y 4,5 a interactuar en comparación con los servicios lineales.
Canadá es el primer país en el que la plataforma opera su tecnología publicitaria que permite una mayor flexibilidad a los usuarios sobre sus compras y planean extender al resto del mundo a lo largo de 2025.
El plan con anuncios de Netflix tiene un precio de 6,99 euros en España y está disponible en países como Estados Unidos, México, Reino Unido y Corea del Sur, entre otros. EFE
agr/fjo

-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Alcalde de Chicago establece zonas libres de ICE que prohíbe el uso de espacios públicos
-
Culturahace 2 días
Una nueva demanda combate el regalo de un terreno de Florida para la biblioteca de Trump
-
Clima y desastreshace 2 días
La tormenta Jerry podría convertirse en huracán el jueves camino a las Islas de Sotavento
-
Culturahace 4 días
No recomiendan la presencia de Anuel AA en el Coliseo de Puerto Rico tras tiroteos
-
Localeshace 2 días
Acusan a un hombre de Raleigh de rociar sangre de una persona con VIH a trabajadores de la salud
-
Culturahace 4 días
Juanes, Banda MS, Bacilos y Elena Rose se unen en concierto en vivo para todo el mundo
-
FARÁNDULAhace 4 días
Cómo es la mansión de Florinda Meza, la recordada Doña Florinda de El Chavo del 8
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Un grupo de empleados piden que Paramount se sume al boicot del cine contra Israel