Política
Massa pide “disculpas” por los “errores” del Gobierno que “lastimaron a la gente”
Buenos Aires, 1 oct (EFE).- El candidato oficialista a la Presidencia de Argentina, Sergio Massa, pidió este domingo “disculpas” por los “errores” cometidos por el Gobierno de Alberto Fernández (peronista) que “lastimaron a la gente”.
El actual ministro de Economía admitió que “los errores de este Gobierno lastimaron a la gente” y, aunque recordó que integra el gabinete desde hace algo más de un año, pidió “disculpas” por ellos.
Massa hizo esta afirmación durante el debate preelectoral celebrado en Santiago del Estero (noroeste), la ciudad más antigua de Argentina, en el que los cinco candidatos a la Presidencia del país suramericano ofrecen sus propuestas sobre economía, educación y derechos humanos y convivencia democrática.

-
Localeshace 1 día
Tiroteo en Cary: un hombre recibió un disparo en el estacionamiento y otro fue capturado
-
Localeshace 3 días
Un hombre recibió varios disparos en un vecindario del sureste de Raleigh
-
DEPORTEShace 3 días
NC State vence a Wake Forest 34-24 en Winston Salem
-
Internacionaleshace 2 días
Argentina estima una inflación de 10,1% y un dólar a $1423 en 2026
-
Localeshace 1 día
En el mes de la herencia hispana, La Fiesta del Pueblo celebra la cultura y la comunidad
-
Internacionaleshace 2 días
Carlos alista la diplomacia real para Trump en otra inédita visita de Estado
-
Localeshace 3 días
Identifican a sospechoso del tiroteo de fútbol americano en la escuela secundaria de Edgecombe
-
DEPORTEShace 3 días
UNC Football saca primera victoria en casa ante Richmond por 41-6