Política
Melania Trump, tras la victoria de su esposo: «Protegeremos la libertad»
Nueva York, 6 nov (EFE).- La exprimera dama de Estados Unidos, Melania Trump, dijo este miércoles que ella y su esposo, Donald Trump, protegerán «la libertad» de los estadounidenses tras la victoria del republicano en las elecciones presidenciales del martes.
«La mayoría de los estadounidenses nos han confiado esta importante responsabilidad. Protegeremos el corazón de nuestra república: la libertad», indicó Melania, que en enero volverá a convertirse en la primera dama del país.
La esposa de Trump manifestó su deseo de que los estadounidenses vuelvan «a comprometerse entre sí y superen las ideologías en aras de la libertad individual, la prosperidad económica y la seguridad».
Además, apostó por que «la energía, la habilidad y la iniciativa de los ciudadanos» unan a las mejores mentes del país para «impulsar nuestra nación hacia adelante».
Donald Trump, que será el primer jefe de Estado condenado en asumir la Presidencia de EE.UU., consiguió arrebatar a los demócratas los tres estados del llamado ‘muro azul’ (Wisconsin, Míchigan y Pensilvania).
En este sentido, si la tendencia continúa todo apunta a que va a logar con buenos márgenes los siete estados clave que estaban llamados a decidir los comicios.

-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Triunfa TPS para Nepal, Nicaragua y Honduras
-
Economíahace 4 días
Cuatro negocios favoritos de NC
-
Nacionaleshace 4 días
Alertan sobre confusiones relacionadas con la extensión del TPS 2021 para venezolanos
-
Beisbolhace 4 días
EE.UU. niega visas a jóvenes beisbolistas venezolanos
-
Culturahace 4 días
“El Sistema” se consolida en Carolina del Norte
-
Localeshace 4 días
¿Quieres ser un Promotor de Salud Comunitaria?
-
DEPORTEShace 4 días
North Carolina FC venció 5-3 al Loudoun United
-
Localeshace 4 días
Bomberos de Clayton insta a los residentes a estar preparados ante el pico de la temporada de huracanes