Política
Mélenchon suspende las negociaciones con la izquierda para consensuar un candidato
París, 15 jul (EFE).- El partido izquierdista La Francia Insumisa (LFI) anunció este lunes la suspensión de las discusiones con el resto de la izquierda para consensuar un candidato único a primer ministro en nombre de la coalición Nuevo Frente Popular (NFP), que quedó como primera fuerza en la Asamblea Nacional.
«Por el momento, no participaremos en ningún otro debate sobre la formación de gobierno», señaló la formación fundada por Jean-Luc Mélenchon, que acusa al Partido Socialista francés -integrante del NFP junto a los ecologistas y los comunistas- de «bloqueo político».
Ese «impás» provocado por los socialistas, advirtieron igualmente, no se solucionará con la «improvisación de una candidatura exterior», como se había propuesto este lunes desde el la dirección socialista.

-
GENERALEShace 17 horas
Senado de Carolina del Norte aprueba el proyecto de ley SB153
-
Crimen y Justiciahace 3 días
Tiroteo en Durham dejó un muerto y un herido
-
Crimen y Justiciahace 3 días
Una mujer fue apuñalada con un machete en Raleigh
-
Basquetbolhace 3 días
Duke Basketball continua su racha de victorias con triunfo sobre Florida 100-65
-
Clima y desastreshace 1 día
Evacuación por incendio en las Carolinas
-
DEPORTEShace 3 días
Carolina Hurricanes vence a Calgary 2-1 en tiempo extra
-
Basquetbolhace 3 días
UNC Basketball logra vencer a Miami 72-63 en Chapel Hill
-
DEPORTEShace 3 días
Carolina Hurricanes pierde por 3-1 enfrentando Edmonton Oilers