Locales
México se unirá a Frankfurt y Panamá a medida que se expande la hoja de ruta de RDU
Lufthansa inició las nuevas rutas internacionales de RDU el 6 de junio con su servicio inaugural a Frankfurt, Alemania (FRA) . El vuelo, servido por un Airbus A330, ya es popular entre los viajeros locales dispuestos a explorarlo todo, desde las impresionantes vistas de la ciudad de Frankfurt hasta la campiña alemana. Muchos viajeros están utilizando el nuevo vuelo para conectarse desde Frankfurt a otros lugares de Europa continental, el Reino Unido, la India, Oriente Medio, África y Asia. Las entradas ya están a la venta.
El viernes pasado, RDU dio la bienvenida a Copa Airlines , quien lanzó un servicio sin escalas a la Ciudad de Panamá, Panamá (PTY ). Los viajeros pueden volar sin escalas a bordo de un Boeing 737 para explorar la capital de Panamá, o conectarse a Centro, Sudamérica y el Caribe como parte de la red Star Alliance de Copa. Prepara tu pasaporte, porque las entradas ya están disponibles.
Eso deja el tercer lanzamiento internacional de RDU: Aeroméxico volará sin escalas a la Ciudad de México, México (MEX) a partir del 1 de julio. El nuevo servicio, volado en un Embraer E-190, es posible gracias al Acuerdo de Cooperación Conjunta de Aeroméxico y Delta Air Line.
Un destino nacional adicional vinculado con RDU el 21 de junio: ahora puede volar sin escalas a West Palm Beach (PBI) a través de Breeze Airways .
-
Crimen y Justiciahace 3 díasLa sombra de un mediático crimen rompe el silencio en el hogar soñado de Rob Reiner
-
Crimen y Justiciahace 4 díasTrump dice que se se está “más cerca que nunca” de lograr un acuerdo de paz en Ucrania
-
INMIGRACIÓNhace 2 díasEEUU planea detener a migrantes que salgan voluntariamente del país por la frontera sur
-
DEPORTEShace 4 díasSimeone mantiene las bajas de Llorente, Baena y Giménez
-
Crimen y Justiciahace 4 díasUna médica nicaragüense hallada muerta en una cámara frigorífica de una tienda de Miami
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasInforme revela que ICE entró en albergues de Nueva York sin orden judicial
-
INMIGRACIÓNhace 3 díasBeneficiarios de TPS actúan ante el riesgo de deportaciones
-
Crimen y Justiciahace 5 díasRob Reiner deja una fortuna de 200 millones de dólares y mansiones en zonas exclusivas
