NOTICIAS
Conecte con nosotros

Beisbol

Miguel Cabrera se despidió del béisbol como un héroe

Es el hombre de los 3.000 hits y los 511 jonrones. Es el único latino que ha sido capaz de ganar la Triple Corona en la MLB

Publicado

en

Miguel Cabrera se despidió del béisbol como un héroe

Redacción Deportes (EE.UU.), 1 oct (EFE).- Detroit, durante el partido ante los Guardianes de Cleveland, despidió al venezolano Miguel Cabrera del béisbol, quien se convirtió en leyenda, posicionándose como el hombre de los 3.000 hits y los 500 jonrones.

Ya desde las horas previas y fuera del estadio, se pudo comprobar que era un día para el recuerdo con el número 24 muy presente en las camisetas de los aficionados y muchas banderas de Venezuela.

En el estado de Michigan cualquiera que lo deseara pudo seguir el partido en abierto y gratis, sin restricciones, en un gesto de la propia MLB y su plataforma televisiva, por honrar la carrera de Cabrera y ayudar a quienes no pudieron acudir a un estadio sin entradas ya disponibles.

El momento de los himnos ya comenzó marcando diferencias porque junto al himno de Estados Unidos también se interpretó el de Venezuela, acompañado por muchos venezolanos en las gradas.

El Comerica Park brindó un mosaico impresionante en la grada en los momentos previos al inicio, con el ‘The best’ de Tina Turner en megafonía y con la emoción del propio Miguel Cabrera.

Anuncio

Fueron cerca de 40,000 cartulinas para formar un inmenso ‘Gracias Miggy’, con sus números redondos, los 3,000 hits, los 500 jonrones y su dorsal, el ya legendario 24 que lució tanto en los Marlins como en los Tigres.

También, en una de las esquinas de la grada junto al marcador estaban reflejados sus números finales: 511 jonrones y 3,174 hits.

Llegó el turno de salir a escena para el de Maracay y fue muy emotivo, con sus hijos como encargados de anunciarlo por megafonía: «Con el número 24, nuestro padre, Miguel Cabrera», comentaron Christopher Alexander, Isabella y Rosangel.

Cabrera es el único latino que ha sido capaz de ganar la Triple Corona en la MLB, que se traduce en ser el máximo anotador de una temporada en carreras impulsadas, jonrones y promedio de la Liga Nacional o Americana, lo que marca la excelencia en el bateo.

0
0

Trending