Clima y desastres
Milton sigue perdiendo intensidad y baja a categoría 3 mientras se aproxima a Florida
Miami, 9 oct (EFE).- – El huracán Milton perdió este miércoles de nuevo intensidad y bajó de categoría, de 4 a 3, con vientos máximos sostenidos de 125 millas por hora (205 kilómetros), camino de la costa oeste de Florida, donde ya se han producido los primeros tornados y se espera su llegada este noche.
Según una actualización del Centro Nacional de Huracanes (NHC, en inglés) de EE.UU., Milton, no obstante, ha crecido de tamaño y sus vientos con fuerza de tormenta tropical se extienden hasta unos 400 kilómetros desde su centro.
El sistema se encuentra ubicado a 160 kilómetros al oeste-noroeste de Fort Myers, en el condado de Lee (costa oeste de Florida), y a 155 kilómetros al suroeste de Tampa, en la misma costa, y se mueve hacia el noreste a 28 kilómetros por hora.

-
INMIGRACIÓNhace 5 días
Agregan el 287(g) a la Ley de Inmigración y Nacionalidad
-
Localeshace 5 días
BEGINNINGS necesita de todos
-
Localeshace 5 días
¿No tienes seguro y necesitas atención médica y dental?
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
EE. UU. elimina lista de «jurisdicciones santuario»
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
Deportaciones sin pruebas
-
EDITORIALhace 5 días
Indefensos sin defensa
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
¿No hablas inglés con fluidez y necesitas ir a corte?
-
Economíahace 5 días
Chatham recibió una subvención federal de $350,000