Cultura
Mora y Beéle completan el cartel del festival Megaland de Bogotá
Bogotá, 23 oct (EFE).- El puertorriqueño Mora y el colombiano Beéle completaron este miércoles el cartel del Megaland, el mayor festival de reguetón de Bogotá, que se celebrará el 30 de noviembre y que ya había anunciado a otros artistas como el boricua Wisin, el venezolano Danny Ocean y la española Lola Índigo.
«Se suman dos gigantes de la música: el puertorriqueño Mora, quien electrificará al público en su única presentación en Colombia, y el talentoso barranquillero Beéle, conocido por sus éxitos ‘Santorini’, ‘Loco’ y ‘Morena’», detallaron los organizadores del festival en un comunicado.
Como en ediciones anteriores, el festival organizado por la cadena de radio La Mega promete juntar a viejas leyendas del género como Wisin con otras figuras ya reconocidas como Danny Ocean o la colombiana Fariana, además de artistas emergentes como Lola Índigo o la argentina Emilia.
Igualmente el festival este año tendrá al grupo Piso 21 y al cantante de música popular Luis Alfonso, conocido por canciones como ‘Contentoso’ y ‘Chismofilia’.
Por esta gran cita de la música urbana ya han pasado los principales exponentes del reguetón como Bad Bunny, Karol G, Feid, Maluma, Darrell o Ñejo.
«Con una historia de ediciones memorables que han dejado huella en el corazón de miles de asistentes, el Megaland se ha consolidado como una de las citas musicales más esperadas del año», apuntaron los organizadores.
-
Políticahace 3 días
Protesta en Nueva York acusa al alcalde Mamdani de mentir y exige que cumpla sus promesas
-
Culturahace 5 días
Almodóvar celebra como «un notición» la presencia de tres películas españolas en Cannes
-
Culturahace 5 días
Kany García evoca la banda sonora caribeña de su infancia en el álbum ‘Puerta abierta’
-
DEPORTEShace 2 días
El Inter Miami no sabe ganar en su nuevo estadio y Los Angeles FC pierde el invicto
-
Localeshace 5 días
La ciudad de Durham nombra al subjefe Walter Tate como jefe de policía interino
-
Economíahace 4 días
Parlamento venezolano avala ley para atraer inversión minera entre protestas por salarios
-
Economíahace 4 días
La producción industrial de México cayó un 1,3 % interanual en febrero
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Trump destina más de 250 millones de dólares para pagar a policías que arresten migrantes