DEPORTES
Nacional gana y se acerca a Peñarol, líder invicto del Torneo Apertura de fútbol en Uruguay
Montevideo, 5 may (EFE).- Nacional de Montevideo derrotó con contundencia 4-2 a Racing, ascendió al segundo lugar del Torneo Apertura del fútbol en Uruguay y ahora escolta a cuatro puntos al líder Peñarol, que el pasado viernes igualó 2-2 con Liverpool y mantuvo su invicto en el torneo.
El equipo tricolor, que tampoco ha perdido y es dirigido por Álvaro Recoba, se impuso como local con goles de Antonio Galeano, Óscar Quiñonez (en contra), Juan Izquierdo y Federico Santander (de penal).
Por la visita, Tomás Verón anotó el 1-1 y Santiago Mederos el 3-2.
Horas antes, el mismo viernes, Peñarol empató 2-2 con Liverpool para conservar de forma agónica su invicto y el liderazgo, con goles de Leandro Sequeira y Maximiliano Silveira, quien anotó el tanto del empate final al minuto 90.
Por su parte, Liverpool, que con este empate se ubica en la novena casilla con 12 unidades, anotó a través de Kevin Amaro y Jean Pierre Rosso.
Tras el cierre de la fecha número 11, Peñarol acumulan 29 enteros, al tiempo que el Nacional tiene 25 y Progreso, que cayó 0-2 ante Wanderers, 24 unidades.
De otro lado, Defensor Sporting retomó la senda del triunfo, tras dos empates seguidos, y despachó a domicilio 0-2 a Fénix, con tantos de Anderson Duarte y Octavio Rivero, para ocupar la cuarta posición del torneo con 19 puntos, mientras que Fénix es colista sin conocer la victoria y con solo 4 enteros.
Boston River superó 3-1 a Miramar Misiones, con goles de Bruno Damiani, Juan Manuel Ramos y Gastón Pérez, para escalar al sexto puesto con 18 puntos, mientras que los visitantes marchan en el puesto 15 con 7 enteros.
Finalmente, Deportivo Maldonado goleó 3-0 a Cerro, con tantos de Santiago Ramírez, Marco Rubén y Alexander Gonzales, para escalar a la posición 12 con 11 unidades, mientras que Cerro ocupa la casilla 14 con 8 puntos.

-
Localeshace 1 día
Tiroteo en Cary: un hombre recibió un disparo en el estacionamiento y otro fue capturado
-
Localeshace 3 días
Un hombre recibió varios disparos en un vecindario del sureste de Raleigh
-
DEPORTEShace 3 días
NC State vence a Wake Forest 34-24 en Winston Salem
-
Internacionaleshace 2 días
Argentina estima una inflación de 10,1% y un dólar a $1423 en 2026
-
Localeshace 2 días
En el mes de la herencia hispana, La Fiesta del Pueblo celebra la cultura y la comunidad
-
Internacionaleshace 2 días
Carlos alista la diplomacia real para Trump en otra inédita visita de Estado
-
Localeshace 3 días
Identifican a sospechoso del tiroteo de fútbol americano en la escuela secundaria de Edgecombe
-
Internacionaleshace 2 días
La ultraderecha triplica el voto en un estado y le envía un mensaje a Merz