DEPORTES
Nadal remonta a Ajdukovic y se planta en la final
Redacción deportes, 20 jul (EFE).- Rafa Nadal aseguró, tras clasificarse para la final del torneo de Bastad (Suecia), que encontró “la forma de sobrevivir” y remontar la semifinal ante el croata Duje Ajdukovic para luchar por un título dos años después de Roland Garros 2022.
“Creo que fue un partido duro. Mi rival tenía uno de los mejores golpes de revés frente a los que he jugado. Vino con mucha confianza. Creo que yo intenté presionarlo. Fue muy, muy difícil, sinceramente, pero encontré la forma de sobrevivir y estar en la final después de mucho tiempo sin estar en una final. Así que es una gran noticia y estoy muy feliz”, afirmó Nadal en la pista sueca.
“Siempre es una gran sensación estar en una final. He ganado cuatro partidos seguidos, algo que no había podido hacer desde hace dos años. Han pasado muchas cosas, pero todavía estoy en parte del proceso de recuperación, perdí muchas cosas porque he tenido una importante operación de cadera hace casi un año”, añadió el tenista español.

-
FARÁNDULAhace 4 días
Angélica Vale, presenta un nuevo podcast
-
Localeshace 2 días
Las bibliotecas del condado de Wake celebran el Mes de la Herencia Hispana con programas especiales
-
DEPORTEShace 4 días
Carolina Hurricanes anuncia horario te temporada 2025-26
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Procesaron a sujeto que apuñaló a ucraniana en el tren de Charlotte
-
Localeshace 3 días
Juez federal bloquea fin del TPS para venezolanos
-
INMIGRACIÓNhace 3 días
El Supremo autoriza las redadas migratorias
-
FARÁNDULAhace 4 días
La respuesta de los abogados de Beéle por la filtración del video íntimo con su expareja Isabella Ladera
-
DEPORTEShace 4 días
Carolina Panthers pierden en inicio de temporada 26-10 contra los Jaguars en Florida