DEPORTES
Norris: “Estoy deseando ver lo que podemos lograr en esta nueva era de la Fórmula 1”
Madrid, 9 feb (EFE).- El piloto británico Lando Norris, actual campeón del mundo, afirmó este lunes, en el acto de presentación de la nueva decoración de los coches McLaren MCL40 para la temporada 2026 desde el Circuito Internacional de Baréin, que está deseando ver lo que pueden “lograr en esta nueva era de la Fórmula 1”, en la que se estrena reglamento
“Es fantástico estar de vuelta en Baréin para presentar la decoración del coche para esta temporada. El diseño es espectacular y estoy deseando seguir compitiendo con los colores que nos llevaron al gran éxito del año pasado”, dijo sobre su nuevo monoplaza, que mantiene el color papaya del MCL39n campeón en 2025.
Para Norris, ganar el campeonato con el equipo con el que ha estado desde el principio de su carrera “ha sido increíble”. “Comenzamos este año como campeones del mundo y estoy deseando ver lo que podemos lograr en esta nueva era de la Fórmula 1. Estoy listo para este año y tengo muchas ganas de volver a la pista y seguir avanzando”, señaló en declaraciones que difunde las web del Mundial de f1.
Su compañero de equipo, el australiano Oscar Piastri, comentó: “La nueva decoración de nuestro MCL40 es excelente, y es fantástico que hayamos mantenido el diseño con el que ganamos el campeonato en 2025. Siempre es divertido correr en un coche papaya”.
“Tenemos un gran reto por delante con la nueva normativa, pero afronto este año con mucha positividad y listo para encarar esta nueva era de la Fórmula 1. Hemos aprendido mucho del año pasado, así que me siento más fuerte que nunca y estoy deseando ver lo que podemos conseguir este año. Vamos a por ello”, agregó Piastri.
-
DEPORTEShace 2 días1-2. Universidad Católica forma triple empate con Boca y Cruzeiro, y complica a Barcelona
-
Culturahace 4 díasLa serie ‘Yo siempre a veces’ llega a Cannes con “bastante” de la maternidad de su cocreadora
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasLas nuevas ‘green cards’ en EEUU caen a la mitad y permiten más detenciones migratorias
-
DEPORTEShace 5 días
Carolina Hurricanes: Pasan la segunda ronda de Playoffs con victoria sobre los Senators
-
FARÁNDULAhace 3 díasQuince aniversario de la boda de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton
-
Localeshace 5 días
Nuevos datos muestran una mortalidad infantil históricamente baja en Carolina del Norte
-
Localeshace 20 horasLa comunidad sigue unida en torno al autismo
-
Crimen y Justiciahace 4 díasCongreso de EEUU intentará de nuevo limitar los poderes de guerra de Trump en Irán y Cuba