Fuente: CBS 17
09/09/2019

NUEVO CONDADO DE HANOVER, NC (WECT) - Un hombre contratado para retirar los escombros de la tormenta murió después de un accidente de motosierra en el norte del condado de New Hanover.

El teniente Jerry Brewer, de la Oficina del Sheriff del condado de New Hanover, dice que un propietario contrató a George Carlton, de 55 años, de Tallahassee, Florida, como contratista individual para eliminar los escombros del huracán Dorian de una propiedad en Farley Drive, cerca de North Kerr Avenue.

Carlton estaba cortando árboles cuando fue herido de muerte en un accidente de motosierra alrededor de las 3 de la tarde del 7 de septiembre.

El propietario dice que estaba cortando césped cuando sucedió y Carlton corrió hacia él en busca de ayuda.

El propietario dice que realizó RCP hasta que llegaron los equipos de EMS, pero Carlton no sobrevivió. También dice que Carlton tenía más de 30 años de experiencia y era conocido por cortar cruces en los tocones que dejó. Uno de esos tocones es claramente visible con una cruz en la casa donde murió.

La Oficina del Sheriff del Condado de New Hanover está llevando a cabo la investigación de la muerte.

Esto marca la tercera muerte relacionada con el huracán Dorian en Carolina del Norte. Un hombre en Oriental estaba sacando un bote del agua cuando sufrió un ataque al corazón y murió el 5 de septiembre. En el condado de Columbus, un hombre de 85 años se cayó de una escalera mientras preparaba su hogar para la tormenta y murió.


14 Me alegra 11 Me gusta 15 Me enoja 12 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión