Fuente: Oficina de Comunicaciones
09/09/2019

Watkins Glen, NY - 9 de septiembre de 2019 - La ronda 10 del Campeonato Trans Am 2019 presentado por Pirelli TA2 Class en Watkins Glen siempre fue un desafío, por lo que resultó ser para Tom Sheehan en el No. 97 LTK Insulation Technologies Ford Mustang cuando un aprehensor "mal rebote" terminó la carga hacia adelante.

Los problemas plagaron al equipo de Damon Racing a través de la primera prueba hasta el último día. Desde el comienzo de la sesión de prueba en el legendario circuito de Grand Prix de Fórmula Uno del estado de Nueva York. Sheehan solo logró P11 en la sesión de práctica oficial.

Después de una falla prematura de la dirección asistida en la calificación con un tiempo de 1: 53: 554 para P13 en la parrilla, la mira del equipo se centró firmemente en un asalto entre los diez primeros. El No. 97 tuvo un gran comienzo, pero el giro más cruel de El destino deshabilitó el LTK Mustang al principio de la carrera y no le dio más opción que retirarse después de completar 11 vueltas.

"El Glen era una cornucopia de crueldad y bajas carreras", dijo Sheehan después de la carrera. "Estoy orgulloso del esfuerzo y el corazón de la tripulación, que trabajó muy duro. Luchamos contra una adversidad inoportuna. Tuve un gran auto para correr, tuve un comienzo excelente, pero el mono feo arruinó nuestro día".

Sobre el extraño incidente que condujo al final temprano, agregó: "Posiblemente fue el DNF más extraño que he experimentado en una larga carrera. Nuestro día terminó al enfriar los conductos desconectados de sus puntos de montaje debajo del automóvil. Los escombros de la pista deben haberse roto". la carcasa del conducto NACA. El resultado fue 12 pies de conductos de enfriamiento, resbaladizos, que desenredaron unos 150 pies de alambre envuelto en nuestro eje de transmisión. El cable finalmente ató nuestro tren de transmisión al punto en que superó el eje de transmisión. El resultado es doloroso pero está fuera de mis manos "No podría haber imaginado que ese escenario se desarrollara. Gracias a todos los que salieron del campo TA2 ofrecieron un gran espectáculo. Tenemos otra oportunidad en las próximas carreras en VIR".


33 Me alegra 33 Me gusta 32 Me enoja 30 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión