Nacionales
Nuevo presidente argentino vendrá a EEUU e irá a Israel antes de asumir
El presidente electo, Javier Milei, confirmó que viajará a Estados Unidos e Israel antes de asumir el 10 de diciembre. Además, en el marco de las relaciones internacionales contó el llamado que recibió este lunes a las 4.30 de la madrugada de mandatario uruguayo Luis Lacalle Pou, quien lo contactó desde la Muralla China.
“El viaje a Estados Unidos e Israel tiene una connotación más espiritual que de otras características“, remarcó, y detalló que visitará a sus “rabinos amigos” en Miami y Nueva York.
“A Israel voy a ir desde Nueva York. Lo estuvimos hablando ayer -por el domingo- con el embajador de Israel en Argentina”, agregó el líder de La Libertad Avanza.
Aún no tiene fecha confirmada de esta salida al exterior previa a la asunción. “Será en estos días”, señaló sin precisiones.
Tras ser electo presidente, Milei recibió mensajes de felicitaciones de mandatarios de distintos países, pero el de Uruguay rompió el molde.
“A las 4.30 de la madrugada hablé con Lacalle Pou, que estaba en la Muralla China. Fue una charla verdaderamente formidable“, definió el diálogo con una sonrisa.
-
Políticahace 5 díasDepartamento de Justicia monitoreará las votaciones en California por mapas electorales
-
INMIGRACIÓNhace 5 díasMás medidas contra la inmigración ilegal
-
EDITORIALhace 5 díasEl gobierno crea la crisis para justificar el extremismo
-
Culturahace 5 díasCarín León une su voz con Bon Jovi en versión bilingüe de “We Made It Look Easy”
-
Localeshace 5 días¡Adolescentes al volante!
-
INMIGRACIÓNhace 5 díasExjuez latino de Chicago presidirá comisión para vigilar “excesos” de agentes migratorios
-
Culturahace 5 díasRoselyn Sánchez abre espacios al cine latino con su ópera prima ‘Diario, mujer y café’
-
Localeshace 5 díasLa lucha por la atención médica continúa

