Locales
Parques y Recreación de Durham organiza un evento que mueve la cola
Durham, Carolina del Norte: El sábado 27 de abril, los residentes de Durham y sus amigos de cuatro patas se lo pasarán en grande en el evento del Día de Campo Canino organizado por Parques y Recreación de Durham. El día lleno de diversión se llevará a cabo en Rock Quarry Park (701 Stadium Drive) de 11 am a 3 pm
Los participantes disfrutarán de un día en el parque con su amigo peludo, incluidas competencias de distancia/precisión y estilo libre del campeonato estatal de discos para perros Hyperflite Skyhoundz y divertidos juegos de campo para todos los niveles de energía.
El Hyperflite Skyhoundz es una de las competiciones de perros de disco más extensas y se lleva a cabo en varios lugares del mundo. La competición consta de dos rondas de 90 segundos de estilo libre y una ronda de 60 segundos de distancia/precisión. Los ganadores serán seleccionados en función de sus puntuaciones. Los espectadores y sus perros son bienvenidos, pero la competición está reservada a los participantes preinscritos.
Los juegos de campo incluirán un campo de agilidad, una carrera de 50 yardas, un área no competitiva para atrapar el frisbee y la pelota, balancearse para buscar golosinas, una búsqueda del tesoro y mucho más. Después de que su perro se canse de jugar a todos los juegos divertidos, ¡pasee por el mercado de mascotas o coma algo en los camiones de comida!
-
Economíahace 4 díasEl Pentágono planea mantener a la Guardia Nacional en Washington todo el mandato de Trump
-
Culturahace 3 díasElvira Lindo cree que “poder meter la pata debería ser un derecho constitucional”
-
INMIGRACIÓNhace 4 días¿Instalarán nueva oficina de ICE por el Koka Booth?
-
Clima y desastreshace 18 horasUn terremoto de magnitud 7,6 sacude las aguas al norte de Tonga
-
DEPORTEShace 2 días86-88: El Joventut asalta el Barris Nord ‘in extremis’
-
FARÁNDULAhace 4 díasMuere el actor Chuck Norris a los 86 años
-
Nacionaleshace 4 díasMarco Rubio, la estrella en ascenso del trumpismo que puede estrellarse por guerra de Irán
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasLos latinos deben “explotar su poder político”