DEPORTES
Pellegrini no descarta la reaparición de Lo Celso el domingo ante el Celta
Sevilla, 6 nov (EFE).- El entrenador del Betis, el chileno Manuel Pellegrini, aventuró este miércoles, en la víspera de medirse al Celje esloveno en el Benito Villamarín en el partido de la Liga Conferencia, que el mediapunta argentino Giovani Lo Celso, lesionado con la Albiceleste en el pasado parón de selecciones, “podría tener minutos el domingo” ante el Celta después de un mes de baja debido a un problema muscular.
Hasta su lesión, el futbolista rosarino era el máximo goleador en Liga con el Betis, gracias a los cinco tantos marcados en sólo seis apariciones.
Lo Celso ha participado en dos entrenamientos -martes y miércoles- con el grupo esta semana, aunque lo ha hecho de forma parcial, lo que lo descarta para el partido de la Liga Conferencia porque “no está aún al cien por cien y es baja”, pero “hará trabajo con el grupo mañana” y será citado para el partido del fin de semana.
Tras medirse al Celta, “viene el parón FIFA” para el que Argentina ha vuelto a convocar a Lo Celso y Pellegrini, resignado, ha dicho que “el reglamento hay que cumplirlo” pese a que le “hubiera gustado que se quedase dos semanas más” pero anunció que “después del domingo, volverá con su selección”.
-
Políticahace 4 díasJack Schlossberg, nieto de John F. Kennedy, anuncia su candidatura al Congreso por Nueva York
-
Crimen y Justiciahace 5 díasTrump solicita al presidente israelí que indulte a Netanyahu, juzgado por corrupción
-
INMIGRACIÓNhace 3 díasBajo la sombra de ICE, las cortes migratorias en Texas empujan la ayuda a las aceras
-
Crimen y Justiciahace 3 díasFlorida sube a 16 su récord de ejecuciones al matar a un exmarino que violó a una niña
-
Crimen y Justiciahace 4 díasJuan Pablo Escobar, hijo del célebre narco: “Yo concientizo, Netflix glorifica”
-
Culturahace 5 díasLaura Pausini regala una canción inédita a León XIV, que dice ser su “fan”
-
INMIGRACIÓNhace 3 díasMéxico presenta 30 quejas ante ONU
-
INMIGRACIÓNhace 5 díasDemócratas critican pago millonario de EE.UU. a Guinea Ecuatorial por recibir deportados

