Locales
Por un año, fue suspendido un estudiante que llevó un arma de fuego a la escuela
Un estudiante de décimo grado fue suspendido por un año después de llevar un arma a la escuela secundaria Red Springs en el condado de Robeson el martes.
No se reveló el nombre del estudiante.
Otros estudiantes informaron haber visto el arma y un oficial de recursos escolares la encontró durante una búsqueda en la propiedad del estudiante.
La suspensión de 365 días es lo que exige la ley estatal cuando un estudiante es encontrado con un arma de fuego u otro dispositivo destructivo en la propiedad de la escuela.
“Siempre animamos a los estudiantes y al personal a denunciar cualquier actividad sospechosa. Agradecemos que nadie haya resultado herido y que las fuerzas del orden hayan recuperado el arma”, declaró Jessica Sealey, directora de comunicaciones de las escuelas Robeson.
“La seguridad sigue siendo nuestra principal prioridad y estamos comprometidos a garantizar entornos de aprendizaje seguros para todos los estudiantes”, agregó.
-
INMIGRACIÓNhace 2 díasICE arrestó a 3 personas en Durham
-
Crimen y Justiciahace 3 díasJuez ordena al Gobierno Trump el retiro total de la Guardia Nacional en Los Ángeles
-
INMIGRACIÓNhace 5 díasAlcalde electo de Nueva York instruye a inmigrantes sobre cómo actuar ante redadas de ICE
-
Culturahace 5 días‘Zootopia 2’ sigue reinando en la taquilla mundial y ya supera los 900 millones de dólares
-
FARÁNDULAhace 5 días‘One Battle After Another’ lidera los Globos de Oro con 9 nominaciones
-
INMIGRACIÓNhace 5 díasIglesia católica quiere a ICE fuera de peregrinación al Santuario de Guadalupe en Illinois
-
FARÁNDULAhace 4 díasBad Bunny generará 177 millones de dólares en derrama económica en 8 conciertos en México
-
DEPORTEShace 5 díasOnce de gala rojillo ante el Levante; Etta Eyong lidera el ataque del Levante
