Clima y desastres
Posibles tormentas severas durante el viernes
Es otro comienzo cálido con temperaturas cercanas a los 80 grados en el Triángulo el viernes por la mañana.
El viernes traerá más calor sofocante, con sensaciones térmicas que se esperan que alcancen los tres dígitos el viernes por la tarde.
Tenemos un frente frío que viene justo antes del fin de semana del Día del Trabajo, lo que trae consigo la posibilidad de tormentas severas.
El Triángulo y varios condados están bajo riesgo de tormentas severas de nivel 1 el viernes. Los meteorólogos de WRAL dijeron que tendremos un comienzo tranquilo del día antes de que lleguen las tormentas.
- Viernes: No hará tanto calor. La temperatura máxima rondará los 90 grados. Se esperan más nubes y tormentas dispersas o numerosas más tarde durante el día.
- Sábado: Mayormente nublado al principio. Tormentas eléctricas dispersas durante el día. Máxima de 92
- Domingo: probabilidad de lluvia y tormentas eléctricas. 60 % de probabilidad de precipitaciones. Máxima de 90
El viernes se espera un calor sofocante antes de posibles tormentas severas
Estamos bajo un riesgo de nivel 1 de tormentas severas el viernes, con la mayor probabilidad de tormentas en la tarde y la noche.

-
FARÁNDULAhace 2 días
JUANCITO SE PROPONE IMPONER EL RÉCORD GUINNESS DEL PODCAST MÁS LARGO DEL MUNDO
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
Fundadora de Latinas for Trump está decepcionada de su política migratoria: «Esto no es por lo que votamos»
-
Localeshace 4 días
Advierten sobre estafas en vacaciones o viajes en Carolina del Norte
-
Localeshace 4 días
Durham presiona a la empresa para que detenga el vertido químico «ilícito» en el arroyo Burton Park
-
Crimen y Justiciahace 5 días
Identifican a un joven de 13 años como sospechoso del tiroteo en un apartamento de Raleigh
-
Crimen y Justiciahace 5 días
Sicarios mataron a un venezolano en restaurante
-
saludhace 5 días
El ayuno intermitente no es para todos y jamás debe romperse con azúcar, avisa el Dr. Naim Dahdah
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
Refuerzo militar en Los Ángeles: 5.000 soldados para contener protestas migratorias