Crimen y Justicia
Primer ministro palestino elegido a dedo por Abás presenta nuevo gobierno con 22 ministros
Jerusalén, 28 mar (EFE).- El primer ministro palestino, el economista Mohamad Mustafa, presentó este jueves al presidente Mahmud Abás la composición de un nuevo gobierno con 24 ministros, entre ellos cuatro mujeres, y en el que él ocupará la cartera de Asuntos Exteriores.
El nuevo gabinete, aprobado por Abás, prestará juramento este domingo, según informó la agencia oficial de noticias Wafa, que confirmó que Mustafa ocupará el cargo de ministro de Asuntos Exteriores, en sustitución de Riyad Al Malki.
La prioridad estatal del nuevo Gobierno palestino será la situación en la Franja de Gaza, incluido un plan para aumentar el acceso de ayuda humanitaria y la reconstrucción del enclave, así como crear una Autoridad Palestina más estable, según Wafa.

-
Localeshace 22 horas
Las inundaciones del lunes cierran parte de Capital Boulevard en Raleigh y los negocios locales sienten el efecto
-
Localeshace 22 horas
‘Atrapados’: Pareja de Raleigh se despierta con un árbol sobre sus autos luego de tormentas nocturnas
-
Nacionaleshace 21 horas
EE UU: Aumento de la recompensa por Maduro envió un mensaje inequívoco
-
Internacionaleshace 22 horas
Una tragedia que se repite 34 años después: la historia de Diana Turbay y Miguel Uribe, madre e hijo, asesinados en Colombia
-
Culturahace 22 horas
Escritor venezolano que cruza fronteras con cuentos llenos de magia y memoria
-
Nacionaleshace 22 horas
Tiroteo en Texas dejó tres fallecidos
-
Nacionaleshace 22 horas
Lista de los mejores y peores colegios comunitarios en EEUU
-
Beisbolhace 22 horas
Carolina Mudcats gana series ante Lynchburg con victoria por 8-3