DEPORTES
Primeras partes no son buenas
Redacción deportes, 2 oct (EFE).- El ucraniano Andriy Lunin, guardameta del Real Madrid, reconoció que “faltó agresividad, creatividad y luchar un poco más” en la primera parte de un partido de Liga de Campeones contra el Lille en la que el equipo español perdió 1-0.
“Es difícil analizar justo después, pero faltó algo de agresividad, creatividad, luchar un poco más… En la segunda parte hemos tenido más ganas, pero en la primera parte estuvimos peor. Siempre queremos ganar. Sabemos qué colores defendemos. Pero no pasa nada. Hay que seguir trabajando y preparar el siguiente partido para seguir en nuestra línea”, dijo en Movistar + tras el partido.
“No voy a analizar la primera parte ahora, pero ha sido mala. Lo analizaremos y mejoraremos en el siguiente partido”, completó.
Un Lunin que se estrenó esta temporada en la portería del Real Madrid por la lesión muscular que sufrió el belga Thibaut Courtois en el derbi contra el Atlético de Madrid del pasado domingo (1-1).
“Personalmente, feliz porque he vuelto a jugar. Por otro lado, mandar ánimo a Courtois para que se recupere. Lo más importante era ganar, no lo logramos y no puedo estar feliz porque queremos ganar siempre y da igual quién esté en el campo”, concluyó.
-
INMIGRACIÓNhace 16 horasICE estará durante un mes en NC
-
Crimen y Justiciahace 3 díasCaptan en video a un agente migratorio fuera de servicio apuntando un arma a un menor
-
Culturahace 4 díasLa MET Gala de 2026 explorará la moda como arte y la relación entre la ropa y el cuerpo
-
Crimen y Justiciahace 4 díasSeis detenidos y 122 niños rescatados en Florida en operación contra abusos y trata
-
FARÁNDULAhace 4 díasLa princesa Aiko de Japón parte hacia Laos en su primer viaje oficial al extranjero
-
Ciencia y Tecnologíahace 5 díasLa reina Isabel II resurge como meme viral en redes sociales con vídeos generados por IA
-
Localeshace 4 díasOficinas del gobierno del condado de Durham permanecerán cerradas por el feriado de Acción de Gracias
-
Culturahace 4 díasShakira lleva a ‘lobas’ y fanáticos en Lima a recorrer su vida en la música

