DEPORTES
Pumas golea a Santos y se sitúa a la sombra del líder provisional Cruz Azul
México, 18 feb (EFE).- Pumas, con el argentino Gustavo Lema en el banquillo, goleó este domingo por 3-0 a Santos Laguna y ascendió al segundo puesto del torneo Clausura mexicano, que lidera Cruz Azul.
Guillermo Rodríguez, el colombiano José Caicedo y el argentino Leo Suárez convirtieron los goles de Pumas y amargaron así el debut del entrenador mexicano Ignacio Ambriz en Santos Laguna.
Martínez puso el 1-0 de zurda a pase del argentino Eduardo Salvio. Caicedo anotó de cabeza a la salida de un tiro de esquina en el primer minuto añadido del primer tiempo y Suárez, de zurda, perfiló la victoria de Pumas, que suma 15 puntos, uno menos que el líder Cruz Azul, vencedor por 1-0 de los Tigres UANL este sábado.
Dirigido por el argentino Martín Anselmi, los Azules fueron mejores en su estadio en un duelo decidido por un autogol de Diego Reyes en una jugada en la que los Azules tenían todo a favor para tomar ventaja en el minuto 83.
Con 16 puntos, Cruz Azul, supera por un punto a Pumas y Pachuca, y por dos a Monterrey, América y Tigres.
Este domingo el uruguayo Federico Viñas convirtió un gol en la victoria de León por 0-1 en casa del Atlas, resultado que elevó al equipo del entrenador uruguayo Jorge Bava al undécimo lugar, uno abajo de la zona de clasificación por vía repesca.
La séptima fecha comenzó el viernes y cerrará más tarde con el partido entre Monterrey y Toluca.

-
Localeshace 3 días
El tráfico en el centro de Raleigh se verá afectado debido al proyecto de reparación del agua de la ciudad
-
Localeshace 3 días
Los bomberos de Clayton buscan brindarles a las familias tiempo adicional para escapar
-
FARÁNDULAhace 3 días
Murió la presentadora de Despierta América, Patricia Fuenmayor
-
INMIGRACIÓNhace 3 días
Las protestas se intensifican en Los Ángeles después de que Trump despliega cientos de tropas de la Guardia Nacional
-
Crimen y Justiciahace 3 días
Las tres hipótesis que maneja el gobierno de Colombia sobre el atentado contra Miguel Uribe Turbay
-
INMIGRACIÓNhace 3 días
Sheinbaum: «No es con redadas y violencia como se va a atender el fenómeno migratorio»
-
Clima y desastreshace 3 días
Riesgos graves hasta el martes en el centro de Carolina del Norte
-
Localeshace 3 días
Los pagos de impuestos en persona finalizarán en cuatro ciudades del condado de Wake