Cultura
Raúl de Molina y Alejandra Espinoza conducirán la antesala de los Latin Grammy 2025
Los Ángeles (EE.UU.), 5 nov.- Alejandra Espinoza, Raúl de Molina, Chiqui Delgado y Borja Voces serán los anfitriones de ‘Noche de Estrellas’, programa que servirá como antesala a los Latin Grammy 2025, informó este miércoles Univision.
Esta será la vigésima participación de Raúl de Molina, conocido por su programa ‘El Gordo y la Flaca’, en el espacio que este año ofrecerá entrevistas con nominados, acceso detrás de cámaras y un recorrido por la alfombra roja por la que desfilarán artistas latinos destacados.
‘Noche de estrellas’ además incluirá una presentación especial de la artista colombiana Annasofia, nominada al Latin Grammy en la categoría de mejor nuevo artista, así como segmentos dedicados a los primeros ganadores de la noche y al homenajeado como Persona del Año 2025, el cantante español Raphael.
La 26º edición de los Latin Grammy se transmitirá en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en la ciudad de Las Vegas el jueves 13 de noviembre y será producida por TelevisaUnivision.
Con 12 nominaciones, Bad Bunny es el máximo nominado de esta entrega seguido por los argentinos Ca7riel & Paco Amoroso y el compositor Edgar Barrera con 10 menciones cada uno.
Está previsto que los cuatro artistas ofrezcan actuaciones individuales durante la gala de entrega de los gramófonos dorados, donde también actuarán Karol G, Rauw Alejandro, Alejandro Sanz y otros.
-
DEPORTEShace 3 días1-2. Universidad Católica forma triple empate con Boca y Cruzeiro, y complica a Barcelona
-
Economíahace 1 díaReabre el local de los perros calientes favoritos de Obama en Washington
-
Culturahace 5 díasLa serie ‘Yo siempre a veces’ llega a Cannes con “bastante” de la maternidad de su cocreadora
-
Localeshace 2 díasLa comunidad sigue unida en torno al autismo
-
FARÁNDULAhace 4 díasQuince aniversario de la boda de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton
-
INMIGRACIÓNhace 5 díasLas nuevas ‘green cards’ en EEUU caen a la mitad y permiten más detenciones migratorias
-
FARÁNDULAhace 4 díasLa Casa Blanca ofrece una cena con vinos selectos y menú de alta cocina para Carlos III
-
FARÁNDULAhace 3 díasTrump despide en la Casa Blanca a Carlos III y Camila al término de su viaje a EEUU