DEPORTES
Roban relojes y joyas valorados en 500 mil euros de Douglas Luiz y Alisha Lehmann
Roma, 20 oct (EFE).- Un total de once relojes y varias joyas valoradas en medio millón de euros fueron robadas este sábado a los futbolistas Douglas Luiz y Alisha Lehmann, ambos jugadores del Juventus de Turín y pareja sentimental, ocupados con sus compromisos deportivos con el club turinés durante el atraco.
El atraco tuvo lugar durante la tarde-noche de este sábado, tal y como reconstruyen los medios italianos. Fue cuando el jugador brasileño llegó a casa después del partido ante el Lazio (1-0) cuando se dio cuenta de los sucedido y llamó a la policía para denunciar el robo.
Las autoridades se presentaron en el lugar y tomaron muestras para abrir la correspondiente investigación.
Su pareja, la suiza Alisha Lehmann, está concentrada con la ‘Juve’ femenina para el partido ante el Inter de Serie A, por lo que no se encontraba en el domicilio en el momento de los hechos.
La residencia de ambos, que llegaron a la vez este verano a la ‘Vecchia Signora’, se encuentra en una de las zonas más prestigiosas de Turín, en la que habitan muchos jugadores del club.

-
Localeshace 2 días
Un hombre recibió varios disparos en un vecindario del sureste de Raleigh
-
Localeshace 21 horas
Tiroteo en Cary: un hombre recibió un disparo en el estacionamiento y otro fue capturado
-
DEPORTEShace 2 días
NC State vence a Wake Forest 34-24 en Winston Salem
-
Localeshace 2 días
Identifican a sospechoso del tiroteo de fútbol americano en la escuela secundaria de Edgecombe
-
DEPORTEShace 2 días
UNC Football saca primera victoria en casa ante Richmond por 41-6
-
Nacionaleshace 2 días
Trump sobre la posibilidad de un ataque contra Venezuela: “Veremos qué pasa”
-
Internacionaleshace 1 día
Argentina estima una inflación de 10,1% y un dólar a $1423 en 2026
-
Internacionaleshace 1 día
Carlos alista la diplomacia real para Trump en otra inédita visita de Estado