DEPORTES
Rodrygo, sobre el vestuario: “Estamos muy bien, como siempre”
Londres, 15 nov (EFE).- Rodrygo Goes, futbolista del Real Madrid y de la selección brasileña, aseguró que el vestuario blanco está “muy bien, como siempre”.
El atacante brasileño respondió de esta manera a la especulación que rodea al Real Madrid en las últimas semanas tras la derrota contra el Liverpool en la Liga de Campeones y el empate frente al Rayo Vallecano en la Liga.
“Muy bien, muy bien, como siempre”, afirmó Rodrygo a pregunta de EFE en la zona mixta del Emirates Stadium de Londres tras la victoria de Brasil contra Senegal en partido amistoso.
Rodrygo fue este sábado titular con Brasil y dio la asistencia del segundo gol a Casemiro. En sus últimos tres partidos con la ‘Canarinha’, donde le dirige Carlo Ancelotti, ha marcado dos goles y una asistencia en sus últimos tres partidos con Brasil.
En el Real Madrid, sin embargo, solo ha sido titular tres veces esta temporada, no ha visto puerta ni en Liga ni en Champions, y solo ha repartido una asistencia.
-
DEPORTEShace 12 horas2-0. Australia frustra a Turquía y da la sorpresa en Vancouver al contragolpe
-
Medio Ambientehace 4 días
Menos bebés y más mascotas: una industria que crece en un Chile en crisis de natalidad
-
Culturahace 5 días
Taylor Swift sorprende en el preestreno de ‘Toy Story 5’ en Los Ángeles
-
Culturahace 4 días
Rosalía mantiene su concierto en Boston tras cancelar sus ‘shows’ en Florida
-
Culturahace 3 díasManá anuncia su regreso a México horas antes de su debut en el Mundial
-
Internacionaleshace 4 días
¡Dejen de disparar “inmediatamente”!
-
Culturahace 4 días
Identifican la construcción más antigua documentada en Villa Adriana (Italia)
-
Crimen y Justiciahace 2 díasEmpieza la aplicación obligatoria del pacto que endurece la política migratoria de la UE