DEPORTES
Roglic y el Jumbo-Visma confirman que separarán sus caminos
Redacción deportes, 30 sep (EFE).- El ciclista esloveno Primoz Roglic confirmó en la previa del Giro dell’Emilia, prueba en la que se ha proclamado ganador por tercera vez, que no seguirá a partir de la temporada que viene en el equipo Jumbo-Visma.
“No quiero decir nada, simplemente puedo confirmar definitivamente que dejaré el equipo, pero queremos contar todos los detalles después de las carreras. Quiero estar concentrado y luego veremos los siguientes movimientos”, señaló en una entrevista antes de tomar la salida.
La noticia de la marcha del vigente campeón del Giro de Italia y triple ganador de La Vuelta, fue confirmada poco después por el propio Jumbo-Visma a través de su cuenta en la red social X, antes Twitter: “Después de un viaje memorable juntos, el equipo Jumbo-Visma brinda a Primoz Roglic la oportunidad de perseguir sus ambiciones en otros lugares en el futuro. Antes se centrará en las carreras que se van a disputar próximamente en Italia”.
-
Culturahace 2 díasUna escultura de un Buda gigante llega al High Line de Nueva York
-
INMIGRACIÓNhace 3 díasEl Senado de EE.UU. vota a favor de un plan para financiar las agencias de inmigración
-
FARÁNDULAhace 4 díasChayanne baila al ritmo de México en el Auditorio Nacional
-
Culturahace 4 díasLa tercera temporada de ‘The Ring of Power’ se estrenará a finales de 2026
-
Culturahace 4 díasNaomi Watts protagonizará ‘Margot & Rudy’ sobre la célebre pareja de bailarines
-
INMIGRACIÓNhace 3 díasNetanyahu abre el Día del Recuerdo en Israel
-
Economíahace 3 díasNetflix autoriza un plan de recompra de acciones tras el fracaso por adquirir Warner
-
INMIGRACIÓNhace 3 díasEE.UU. se prepara para revocar la ciudadanía de más de 350 personas, según periódico