Cultura
Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio romano en ‘The Last Druid’
Los Ángeles (EE.UU.), 31 oct (EFE).- Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio romano en ‘The Last Druid’, una película que contará la historia de un emperador que descubre una fortaleza druida aislada en las montañas de Caledonia, informó este jueves el medio especializado Deadline.
Según la publicación, actualmente se están llevando a cabo las audiciones para el filme, que será dirigido por el estadounidense William Eubank (‘Love’, 2011). Crowe interpretará a “un pacífico anciano celta que debe tomar las armas para proteger a su familia y a su pueblo de la aniquilación”.
El guión fue escrito por Eubank y Philip Gawthorne (‘Modern Life Is Rubbish’, 2017) y la cinta será producida por Ben Pugh, de 42, junto a Brian Kavanaugh-Jones y Fred Berger, de Range Media Partners, además de Adrián Guerra, de Nostromo.
Crowe alcanzó el punto álgido de su carrera en ‘Gladiator’ (2000), de Ridley Scott, cuando interpretó a Máximo Décimo Meridio, un general romano que se convierte en gladiador y busca venganza tras la traición que sufrió. Su papel le valió elogios y premios como el Óscar a mejor actor en 2001.
Eubank debutó como director en 2011 con ‘Love’, una película de ciencia ficción que versa sobre la vida de un astronauta llamado Lee que queda atrapado en una estación espacial tras una serie de eventos catastróficos en la Tierra.
-
Crimen y Justiciahace 4 díasViolencia armada en Chicago: Tiroteo masivo en Humboldt Park deja un muerto y seis heridos
-
Nacionaleshace 4 díasOrden de arresto de docente en Miami por conducta lasciva desata cadena de auditorías
-
Localeshace 5 díasJeff Jackson propone un marco para garantizar que los centros de datos paguen la parte que les corresponde de los costos de energía
-
Localeshace 5 díasEl Gobernador Josh Stein destaca una reducción general en los índices de criminalidad en Carolina del Norte
-
FARÁNDULAhace 5 díasSANTA TERESA 1796 RUM PRESENTA UNA NUEVA EXPRESIÓN DE EDICIÓN LIMITADA FINALIZADA EN BARRICAS DE TEELING IRISH WHISKEY
-
Internacionaleshace 4 díasTragedia en la medicina estética: Muere una empresaria brasileña tras someterse a una séxtuple cirugía facial
-
Nacionaleshace 4 díasLa Casa de la Moneda de EE. UU. lanza la moneda de un dólar con el rostro de Donald Trump
-
FARÁNDULAhace 5 díasEl cantante venezolano Jonathan Moly sorprende como modelo en la Semana de la Moda de Nueva York