Cultura
Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio romano en ‘The Last Druid’
Los Ángeles (EE.UU.), 31 oct (EFE).- Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio romano en ‘The Last Druid’, una película que contará la historia de un emperador que descubre una fortaleza druida aislada en las montañas de Caledonia, informó este jueves el medio especializado Deadline.
Según la publicación, actualmente se están llevando a cabo las audiciones para el filme, que será dirigido por el estadounidense William Eubank (‘Love’, 2011). Crowe interpretará a “un pacífico anciano celta que debe tomar las armas para proteger a su familia y a su pueblo de la aniquilación”.
El guión fue escrito por Eubank y Philip Gawthorne (‘Modern Life Is Rubbish’, 2017) y la cinta será producida por Ben Pugh, de 42, junto a Brian Kavanaugh-Jones y Fred Berger, de Range Media Partners, además de Adrián Guerra, de Nostromo.
Crowe alcanzó el punto álgido de su carrera en ‘Gladiator’ (2000), de Ridley Scott, cuando interpretó a Máximo Décimo Meridio, un general romano que se convierte en gladiador y busca venganza tras la traición que sufrió. Su papel le valió elogios y premios como el Óscar a mejor actor en 2001.
Eubank debutó como director en 2011 con ‘Love’, una película de ciencia ficción que versa sobre la vida de un astronauta llamado Lee que queda atrapado en una estación espacial tras una serie de eventos catastróficos en la Tierra.
-
Localeshace 1 día
Líderes de Vente Mundo y de Vente Estados Unidos trazan ruta para la reconstrucción en Venezuela
-
Clima y desastreshace 23 horas
Terremoto de magnitud 4,4 cerca de Gerash, al sur de Irán
-
Culturahace 4 días
El regreso de ‘Scream’ logra el mejor preestreno de su historia
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Liberan a cubana de 79 años que estuvo detenida por ICE nueve meses en Arizona
-
Crimen y Justiciahace 4 días
EEUU arresta a 25 personas más por una protesta contra el ICE en iglesia en Minnesota
-
Nacionaleshace 5 días
El Ejército de EEUU derribó con láser un dron que resultó ser de la Patrulla Fronteriza
-
Localeshace 2 días
El martes 3 de marzo es el día de las elecciones primarias de 2026
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Condado en Pensilvania pone fin a cooperación con ICE en su prisión